Biomecanica bilbao bilbao

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Ferrarista, 5 Abr 2014.

1. Ferrarista

Ferrarista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    Nos dieron un vale de 50€ para custom4 Bilbao. Alguien lo ha probado? que tal es? que te hacen?

2. blassbike

blassbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    En bilbao el mejor es David Herrero. Además trabaja con muy buenos sistemas

3. Rafifi

Rafifi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Depende el caso de cada uno!!, para mí es un saca dinero. 180€ por el estudio, que si plantillas, 80€, Hice el estudio y me recomendó ir al osteopata, ya que me había puesto un alza, al cabo de unas semanas volví donde David a que me ajustara, y me quitó las alzas y punto, le pedí que me volviera a comprobar con sus aparatos y la respuesta fue que no hacía falta!!,

El primer día todo de maravilla, que hacía falta todos los aparatitos, que a ojo era imposible dejarlo perfecto, que fuera al osteopata, y volveriamos a ajustar. Por esa razón no se lo recomiendo a nadie!!, en mi caso un saca dinero!!, una vez que ha cobrado.....hasta luego muy buenas. Total que he vuelto a poner el ajuste que tenía yo, por lo tanto 180€ tirados a la basura.

Un saludo.

4. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    A mi hace ya algun año David Herrero me vio por lo menos 3 veces ,el trato de 10 ,todo comunicacion por eso no lo podre criticar pero nunca supo dar con la tecla para que mi problema fuese a mejor o porque no me supo explicar el como yo no lo hize bien pero la cuestion es que fui muy a peor ,Jon Iriberri (Custom4) sin embargo en 2 sesiones la ultima hace 3 semanas me ha hecho que vuelva a soñar con ser el de antes .Yo donde pise Jon deberia besar el suelo.

5. Ferrarista

Me Gusta recibidos:
    124
    Ósea que si merece la pena custom4. Pero en el vale este te harán lo mismo que si vas por libre pagando lo normal?

6. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo no te puedo decir que vale la pena Custom4 ya que Custom4. ha crecido mucho y tiene como centros franquicia por toda España siendo gente preparada por ellos pero como es normal puede haber de todo.Si hablas de Custom4 refiriéndote a su jefe Jon Iriberri adelante.

7. Ferrarista

Me Gusta recibidos:
    124
    OK perfecto, entendido

8. O.Santamaria Biomecánica

O.Santamaria Biomecánica Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Te puedo decir por experiencia propia que he estado en los dos biomecánicos de Bilbao, tanto donde David como donde Jon. Críticas aparte he sido alumno de Jon y te puedo garantizar que es un gran profesional en su trabajo y todavia no he oido a nadie hablar mal de él, a mi pesar si tienes un vale de 50€ aprovechalo, te va a salir una biomecánica bastante barata y con muy buenos resultados para ti, saludos.

9. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Pero compi como voy a criticar a Jon si es a quien debo agradable el poder montar en bici,leete mi mensajes y ya después me dices que opino de Jon, como he.dicho más arriba.donde pise el debo de besar el suelo y como es normal no voy a opinar de Centros Custom4 donde trabaja gente que no conozco pero hombre esta claro que Jon es un crack .

Última edición: 7 Abr 2014
  10. Ferrarista

Me Gusta recibidos:
    124
    OK gracias

11. TARMAC85

TARMAC85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues mi experiencia es totalmente diferente.
    Me hice un estudio biomecánico con Jon Iriberri y para empezar en menos de 30 minutos me tenía desapchado.
    ¿Sabeis lo que hizo? pues lo que hace habitualmente, invertir la potencia, decirte que usaras las zapatillas luck custom, que apoyara mas centrado en el sillín y alzas y cuñas...
    Después de un tiempo, unos dos meses, no seguía igual!! HABIA EMPEORADO!! Le llamos varias veces, me contesta otra persona distinta a él, insisto en hablar con Jon, que es quien me atendió y vió mi caso. Imposible, el SR. Jon está siempre ocupado...
    Y así mes tras mes...
    Desesperado decido acudir a David Herrero, desde un principio me transmitió mucha cercanía y un trato muy fácil, derrocha ciclismo por los cuatro costaos, me realizó el estudio a mi y a mi hermano, pues teniamos un problema parecido, estuvo mas de 5 horas con los dos. Me volvió a poner la potencia normal, me corrigió las calas y me puso un manillar compact. nos explicó la forma de pedalear.
    Desde el día 1 empecé a notar la mejoría, lo acompañé con sesiones de fisoterapia/osteopatía y tantas veces y preguntas me surgían David me las resolvió todas.
    Es más, estuvo hablando en persona con mi fisio y entre los dos valoraron otro estudio para ver la evolución y la corrección de la rotación de cadera, quitando las alzas y dejando solo las cuñas.
    DAVID HERRERO MUY BUEN PROFESIONAL Y MEJOR PERSONA!!
    JON IRIBERRI, me reservo la opinión...

12. O.Santamaria Biomecánica

O.Santamaria Biomecánica Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Si yo no te digo que le critiques ni mucho menos, que yo estoy como tu, que si no es por el primero estaría con rodilla mucho peor y segundo no habría llegado a este mundo de la biomecánica. Saludos!

13. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Esta claro que cada persona es un mundo y lo que a ti te ha podido ir bien a otros le puede ir mal pero vamos la clave es entender lo que te quiere dar a entender y que tu en los primeros dias y semanas apliques dichos cambios y conocimientos ,a mi lo de que este mas tiempo o menos conmigo me da igual ,he tenido biomecanicos que han estado una tarde conmigo y no ha servido para nada y en mas de una ocasion es decir que en eso yo ni me fijo te digo la verdad .Yo no digo que David tengo pocos conocimeintos o sea malo, conmigo se porto de cine en el trato de hecho hasta lo traje a una tienda de mi zona en varias ocasiones pero vamos pocos de aqui me habreis a mi oido criticar a David de hecho ni lo he nombrado hasta ahora y de esto hace ya años ,eso si tambien te digo compi que David tiene mucho que agradecerle a Jon algunas cosas porque yo creo que fue quien lo enseño ,no es que me lo haya dicho nadie pero como estuvo trabajando en Custom4 supongo que seria asi .
    Esta de la biomecanica es una profesion que muchos aparentan saber y entender y pocos realmente saben .Ahora hay biomecanicos hasta debajo de las piedras jejeje .
    Un saludo compi y me alegro de que a ti te haya ido bien ,yo se por lo que he pasado y cuando veo gente que mejora sea quien sea el biomecanico me da mucho gusto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 8 Abr 2014
  14. CANONZED

CANONZED Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    io al pesar de probar 3 biomecánicos acudi a DAVID HERRERO i a le dije a el también o me acierta o si no que iba dejar de andar en bici i después de 5 viajes i mas de 20 horas todo perfecto

Compartir esta página