biomecanica en galicia

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por asunalex, 7 Dic 2011.

1. asunalex

asunalex Señor de las bridas

Me Gusta recibidos:
    15
    hola chicos,aquí podéis dejar hablar sobre la biomecánica en galicia y alrededores.donde se puede realizar,informar si viene algún profesional a realizarlos.si hay alguna oferta para grupos.
    también os dejo este enlace que es muy interesante:
    http://www.foromtb.com/showthread.p...-ajustes-(Recopilacion-de-informacion-y-post)

Última edición: 31 Dic 2011
  2. yabito

yabito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola asunalex!

Yo también he estado en buscando pero no he encontrado nada

3. rafagas

rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

Me Gusta recibidos:
    125
    Ya somos tres...

4. asunalex

Me Gusta recibidos:
    15
    La verdad que es algo que me encantaría hacer y siempre se habla de ello.pero nunca he sabido donde puedo hacerlo.para los que nos gusta este mundillo me parece necesario.un saludo

5. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    744
    En realidad somos mas de 4 ;-)
    Lo mas cerca que he visto ha sido en Leon o Valladolid, pero tambien se podria hacer una lista y llamar a alguien que venga.
    A veces ha venido un amigo del compy de entreno que hace esto en Fuerteventura, pero no me acuerdo del nombre, si lo veo le pregunto y os podria dar info, aunque estaba mas enfocado al triatlon creo que tambien valía para ruta.

Última edición: 10 Dic 2011

6. rafagas

Me Gusta recibidos:
    125
    y en leon donde?? ya me informaras..

7. asunalex

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues en León seria muy interesante.no me queda muy lejos de monforte.haber si os enteráis.

8. asunalex

Me Gusta recibidos:
    15
    en madrid tienen muy buena pinta.dura dos horas.cobran 195 una bici y dos 260.no se de precio que tal esta.un saludo

9. charls1973

charls1973 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
  10. rafagas

Me Gusta recibidos:
    125
    Eso ya lo había visto...de hecho le mandé un correo al responsable de biomecanica del Inef...aún estoy esperando por la respuesta.

11. charls1973

Me Gusta recibidos:
    70
    Esto es lo que he encontrado hoy de la universidad de leon http://institutobiomedicina.unileon.es/ibmx_grupo8.htm, debe de ser donde hacen los estudios, aunque
    mal vamos si no contestan a los correos. De todos modos si te enteras de algo mas Rafagas, comentalo por aquí, gracias.

12. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    744
    Efectivamente, lo que decia de Leon es en la universidad pero nunca me informaron nada.
    La opcion sencilla es las tiendas Trek de Vigo y Orense, pero solo son ajustes sencillos y no se lo siguen haciendo. lo mismo con Specialized en A Coruña.

En mi opinion solo nos queda o desplazarnos o hacer una lista de posibles interesados y si somos bastantes mandar venir a David Herrero como estan haciendo en esta misma seccion pero de carretera.
    De todas formas cuando salga con el compy le pregunto, pues tiene amistad con estos http://www.fit4bike.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3&Itemid=4&lang=es y se que a veces viene de visita y me tiene comentado que podria hacer consultas aqui (me comento que sobre 150€).

13. rafagas

Me Gusta recibidos:
    125
    Pues no es nada barato... Un colega conoce a uno, cobra 50€ pero está en Extremadura. A ver si damos con uno por esta zona.

14. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    744
    Es lo que cobran todos, de ahi para arriba. Lo que cobra el de tu colega es un regalo, eso no lo conseguiras por ningun lado. El del colega me tiene dicho que si somos varios podria cobrar sobre 100€ pero solo lo hablamos un dia de entreno y no quedamos en nada.
    Tendrias otra opcion que son estos http://custom4.us/ pues tienen consultas en Aviles el 14/12 y Ovieu el 21, pero no son baratos y no he oido hablar muy bien de ellos en el foro cunetero.....

Una cosa, hay que distinguir entre unas simples medidas y un estudio echo bien, el precio no es el mismo. Ultimamente todos hablan bien de David Herrero pero ya te digo que solo se lo que leo por el foro.

15. charls1973

Me Gusta recibidos:
    70
    Los precios por los que se mueven, son de 150 para arriba, con lo cual muy barato no es, si se consiguiera que viniera uno por la zona no estaría mal, la verdad, por lo menos nos ahorraríamos el tener que desplazarse, un saludo.

16. asunalex

Me Gusta recibidos:
    15
    estoy investigando haber si nos unimos varios nos hacen descuento.por que de precio sale un poco carrillo para los tiempos que corren.
    saludos

17. Benavent

Benavent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  18. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    744
    El Bikefitting sale siempre mas barato que un estudio completo, no es lo mismo.
    esta claro que para algunos puede valer, pues te da unas medidas basicas pero no profundiza tanto como el otro, asi que depende lo que busques.
    Por lo demas ese estudio cuesta en todos los sitios eso (+-) yo creo que hablábamos de otra cosa ¿o no?
    Este es el que todo el mundo esta contratando y esta contento http://www.davidherrero.net/ tambien se desplaza el, pero tendria que ser un grupo para que compense.

19. Benavent

Benavent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias ukukus por la aclaracio , la verdad que desconocia de este otro sistema.
    Un saludo.

20. asunalex

Me Gusta recibidos:
    15
    pues por 100€ es un regalo,yo ya tedria a dos personas apuntadas.es un precio fantástico.
    saludos

Compartir esta página