Buenas tardes a todos. Queria compatir con vosotros una experiencia con la biomecanica la cual me lesiono y llevo luchando con ella ya hace 1mes. No me gustaria q alguien mas caiga en lo mismo q yo. Os cuento, hace un mes me fui hacer el eestudio de la biomecanica en la bici, con la ilusión de mejorar y rendir mucho mastanto en los entrenos como en las competiciones, entonces fui a un supuesto "biomecanico" llamado NICO, ubicado en valle guerra. Este señor por llamarlo de alguna forma hace el estudio en el garaje de su casa, sin facturas ni nada de nada osea ya sabemos todos. Bueno voy a este "señor"hacerme la biomecanica y me hace toda la pantomima tienes q cambiar esto lo otro etc este señor a ojo llega a la conclusion de q tengo una diometria en la pierna derecha q segun el la tengo mas corta y tan corta q me pone un calzo en la cala, de 1cm de lo cual entre el calzo y la cala hacen un centímetro y medio y una potencia de 110mm . Bien acabo la biomecanica y al dia siguiente salgo a rodar 50km , acabo y bueno un ligero dolor en la parte derecha de la cintura y poco mas, al dia siguiente salgo a correr, y a los 4km una puntada en la espalda lado derecho. Sigo hasta los 6km y ya no puedo mas mucho dolor estiro llega la noche y el dolor sigue cada vez peor le escribo a este "señor" NICO Y se lo comento segun el me dice q no tiene absolutamente nada q ver con la biomecanica. Me extraña ya q es mucha casualidad ya q es justo despues de la biomecanica y en el lado derecho donde me habia puesto el calzo. Pasan dias y sigo con el dolor, , pregunto a compañeros y resulta q no soy el único al q este tal NICO lesiona. Voy al trauma me hacen radiografía y resulta q la diometria q segun el tenia no llega ni a 5mm de diferencia vamos muy dentro de lo normal q la mayoría de personas tiene. Palabras del trauma, lo q llevas puesto enla cala es una locura ya q yo no te pondria ni plantillas con ese desnivel q tienes. Chicos a dia de hoy sigo lesionado. Mi consejo ir a gente profesionale los cual tengan un local destinado para ello y acondicionado y tengan la formación necesaria. Por culpa de este Personaje NICO, TENGO UN DISCO FUERA Q ME ESTA PRESIONANDO EL NERVIO.