Estudio Biomecanico con David Herrero. dias 27,28,29 de febrero 2012 Los precios teneis que preguntarlos cuando llameis para pedir cita o informacion. Poblacion: Xirivella Direccion: Av/ Virgen de los Desamparados Nº3 Lugar: Clinica Bodynova Telefono de contacto: 963707559/658881094 (Javi)
Quizas a ti no te interese hay gente q si ( informate q es un estudio biomecanico), hay otros usuarios q publican esta misma informacion y todos tan contentos
¿Por qué debería interesarnos al resto de los ciclistas urbanos? ¿tienes algún tipo de relación con la Clínica? ¿eres parte interesada del negocio?
Tengo una verduleria. Tomates a 2 € kilos, de la huerta, directo a casa. Para ensaladas de mas de 10 tomates preguntar precio especial. Preguntar por Paco.
Creo que esto va aquí. Viendo el primer post... Charito, rubia española. 100-65-90. Completo 80€. Descuento para estudiantes de biomecánica por aquello del movimiento horizontal y tal. Si hay que pagar por anunciarse me avisáis que yo lo quito. Que me ha dicho el OP que aquí la publi es gratis. Ah!, y si traes un amigo hay descuento. El amigo no hace falta que sepa una ****** de biomecánica.