Biomecanica Y Fotodepilacion

Tema en 'General' iniciado por el_chaba, 30 Mar 2008.

1. el_chaba

el_chaba viva el tio del mazooo!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas foreros!!!!!
    pues eso que voy a ir a fisio jordi reig para que me haga un estudio de la posicion y del pedaleo pero esta en alcoy y me pilla un poco lejos (soy de paterna) y queria saber si habeis ido o conoceis alguien que haya ido para decirme si vale la pena el viaje y la pasta por conseguir los resultados o si hay alguien que haga algo similar mas cerca de valencia ok???

y lo otro era que como soy un poco osezno, (risas jeje) habia pensado hacerme fotodepilacion. es aconsejable?? efectividad 100%?? pues si conoceis algun sitio (legal y fiable) que hagan fotodepilacion y que no sea muy cara de paso me lo decis por aqui.

muchas gracias por vuestra ayuda compis!!!!!

os dejo el enlace de fisio reig:
    fisiojreig.com

2. stkirzebiker

stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues a mi me interesa tambien eso de los estudios biomecanicos para la posicion de la bici, y en cuanto a la fotodepilacio, yo lo recomiendo y si tubiera la pasta me lo haria sin dudarlo... estoy hasta la p..... de la cera.

3. el_chaba

Me Gusta recibidos:
    0
    seguro que nadie tiene nada que decir sobre el tema???
    me extraña que en este super foro en el que hay tanta gente que lleva mucho tiempo pedaleando y sabe de todo lo que rodea al ciclismo (lo digo porque aunque no escriba muchos mensajes, llevo mucho tiempo leyendo y aprendiendo con vosotros) nadie me haya sabido/querido decir nada al respecto.
    creo que sera porque al llevar no mucho tiempo o no ser conocido, no hacen tanto caso como cuando habren un post el pajaro, panadero, chiqui por ejemplo que tienen mucho mas poder de convocatoria.
    en fin, que no se mosquee nadie pero es lo que me ha parecido.
    un saludo a todos.

4. komandero

komandero KOMANDO FISIOJREIG.COM

Me Gusta recibidos:
    0
  5. PerikoM

PerikoM Globero peludo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Pero si en Paterna también hacen Bikefitting, en la calle Benjamin Franklin Nº19, SOGELECTRO.

Lo saque de la pagina de Bikefitting.

6. el_chaba

Me Gusta recibidos:
    0
    este lunes 7 me hize el estudio bikefitting en la clinica fisio jordi reig. y la verdad que fue muy bien. me dijeron que tenia que modificar la altura del sillin y retroceder un pelin el sillin. por lo demas muy bien todo.
    he pagado a gusto los 40 pavos, lo que no me ha molao tanto es el viajecito a alcoy (y mas habiendo currao de noches) pero el que algo quiere....
    SALU2

7. PerikoM

PerikoM Globero peludo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Te subieron o bajaron la altura del sillín? yo estoy esperando tener un hueco para ir.

Un saludo.

8. iceman_f5

iceman_f5 Er Tronchao

Me Gusta recibidos:
    0
    La fotodepilación no es definitiva, aunque sí que dura mucho. Según me dijo a mí una mujer que la hace, tal vez al año te tengas que dar unos retoques si sale pelo por alguna parte. Vamos, que tal vez todos los años te tengas que dar retoques por lo que te vaya saliendo.
    Es desde luego mucho más cómodo que la cera, pero también mucho más caro. A mí me salían las piernas por unos 3.000€.

9. bonehead

bonehead -

Me Gusta recibidos:
    5
    La fotodepilacion es algo nuevo y claro sale carisimo Yo personalmente esperaria unos años que bajara mucho de precio y de momento seguir con los metodos tradicionales.

10. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Fotodepilacion: Mi opinion es que npor ese precio y si, ademas, tienes que ir cada cierto tiempo a repasar, como que no vale la pena. Por 12 €, cada 2 meses, media hora, vale pena seguir con la cera. Y si ademas, te alegra la vista una chica bonita y charlas un rato, mejor que mejor. jeje
    Biomecanica: yo voy este viernes. A ver que tal. Estoy hasta los mismisimos de que se me duerma la mano izquierda (teniendo las dos manetas del cambio a la misma altura) y tener molestias en espalda y rodillas pero, sobre todo lo de la mano. A ver que me dicen si tengo que retocar algo.
    Saludos

11. el_chaba

Me Gusta recibidos:
    0
    3000 pavos las piernas???? vaya tela ni de coña iceman!!!!!
    como dice tony, por12 leuros al mes voy sobrao , aunque yo lo queria pa la espalda y el pecho....
    periko, me dijeron que tenia que subir 2 centimetros el sillin, de medio en medio centimetro cada dos semanas de prueba y a ver que tal. tambien retroceder el sillin medio centimetro. por lo demas muy bien. tony, si tienes dolores, lo mejor es que vayas, porque lo primero que me dijo es que si tenia algun dolor o algo. os lo recomiendo compis.
    por cierto tony, de donde eres?? yo de paterna. has ido a alguna de las kdd levantinas?? yo no pude a la segunda

12. toni36valencia

Me Gusta recibidos:
    88
    chaba, soy de Alcudia de Crespins, cerca de Xativa.
    No he ido a ninguna kdd levantina, me pillan lejos. Ademas, ahora con la preparacion de la QH, no me gusta perder el tiempo desplazandome. Salgo a los primeros rayos de sol, me marco una etapa y, hasta la hora que llegue a casa.Ultimamente, sobre las 16 o 16:30, unos 185km.
    Yo me depilo solo las piernas enteras.Tampoco necesito más. A quien no le guste, que no mire.

13. toni36valencia

Me Gusta recibidos:
    88
    chaba, menos mal que he ido pq ma sacao de todo,jeje.
    La maneta izquierda mas alta que la derecha.
    El sillin tengo que subir un cm.
    El manillar, bajarlo dos.
    Retroceder un pelin las calas.
    Y corregir mi posicion en la bici, tiendo a ir hacia el lado izquierdoY si puedo ponerme una potencia de 12, mejor que mejor.
    Saludos.

14. el_chaba

Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro tony de que hayas ido y si encima te han sacado esas cosillas mejor que mejor. a ver si modificando eso mejoras algo, por lo menos en el tema de las molestias..... jeje
    185 km??? ******... si que las llevaras bien si.
    yo este año hago mi primera quebranta. ya vorem. ahora estoy haciendo 140-150 km con 3-4 puertos.
    SALU2

15. toni36valencia

Me Gusta recibidos:
    88
    yo, con la de este año, seran 12 QH.
    Me permites un consejo para la QH? No te cebes con el reloj en tu primera QH. Disfruta todo lo que puedas y guarda para terminarla, que ya haras bastante. Si te cebas, el Marie-Blanque te clavara el estoque y el Portalet, la puntilla.

Compartir esta página