Biomecanica y pruebas de esfuerzo en Burgos y Castilla y León

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por O.Santamaria Biomecánica, 3 Abr 2014.

1. O.Santamaria Biomecánica

O.Santamaria Biomecánica Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Hola a todos, somos una empresa dedicada a la realización de estudios biomecánicas y pruebas de esfuerzo a domicilio. Nuestro interés principal es en asistir a las personas que vayan mal posicionadas en la bicicleta sobre todo para prevenir lesiones. De donde viene todo esto? Dí el salto a profesionales con 18 años y al no realizarme un estudio biomecánico hasta hace bien poco tiempo no me pudieron corregir el problema que tengo en la rodilla por ir mal "posicionado" en la bici durante los últimos 8 años y esto tuvo la consecuencia de que tuve que dejar el ciclismo profesional a la temprana edad de 20 años. La meta que tengo ahora mismo es poder ayudar a las diferentes personas que iban como yo en la bicicleta para que no les suceda lo mismo o algo parecido, realizo estudios completos con análisis del torque de pedalada ( mide la fuerza que ejerces en cada pie en cada momento) , ajuste del interface de las calas, análisis plantar pie varo - valgo, corrección de dismetrías mediante alzas, corrección de la rotación de cadera mediante el sillin Essax Shark para un mejor posicionamiento sobre la bici y aumento del rendimiento... Si alguien está interesado no dudeís en poneros en contacto via teléfono 675800409, mediante el foro, mail, facebook... Un saludo a todos!

Compartir esta página