Buenas, Os paso a contar mi historieta a ver si alguien me puede aconsejar. Cambie de bici la semana pasada, tenia una conor WRC pro XT 27,5 2014 y me he comprado una megamo natural 10 27,5 2015. El problema viene de la diferencia de geometrias entre una y otra y las dificultades para ajustar la megamo. Mido 1,79m y tengo 81 cm de entrepierna lo que la distancia del tubo de tija me da mas o menos 71,5 cm, tengo antebrazo de 47cm asi que el tubo horizontal de puños a punta del sillin deberia ser unos 54-52 cm (pendiente de arreglarlo con una potencia mas corta). El caso que despues de ajustarme la posicion de las piernas y sillin, con la primera toma de contacto, note que las piernas se me cargaban y decidi subir el sillin otro par de centimetros y al tener los puños tan alejado decidi avanzar el sillin 1 cm o 1,5 cm hasta que reciba la potencia nueva (aunque la vertical de la parte mas adelantada de la rodilla queda en linea con el eje del pedal despues del cambio, asi que lo conservare asi). Una vez realizado los cambios la volvi a probar, pero esta vez produciendome dolor en las rodillas (parte delantera, en la rotula) y en la pierna izquierda como desde el exterior de la rodilla hasta la pantorrilla a veces noto como calambres y sigo notando que voy con el sillin bajo pero no he querido subirlo mas porque me queda 1 cm o asi para el tope de tija. Siendo talla L no se donde se va a meter alguien de 1,85 cm... Despues del tocho... ¿Alguien me puede aconsejar? Esta es la ficha de la Megamo con sus raras geometrias: http://www.megamo.com/web/bike_es.html?id=159 Muchas gracias!