Biomecanica

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por canarito68, 28 Nov 2016.

1. canarito68

canarito68 chacho,chacho,,,ya coño..

Me Gusta recibidos:
    41
    Buenas noches amigos después de tanto buscar un biomecanico que me ofreciera confianza me han recomendado al señor Nacho aquí en Gran Canaria,no tengo más que palabras de elogio hacia el y su manera de trabajar,aparte de explicarme por que aflojaba y apretaba cualquier tornillo me explicaba el porque...me posiciono y tuve mi primera salida,me aconsejo una salida corta para ir tanteando con ausencia total de molestias de ningún lado,así pues ánimo a los amantes de nuestro deporte y perdón por el tocho.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.071
    eso es,si pillas con un buen profesional es mano de santo,otra cosa es si hace muchos muchos años que tienes un vicio de pedaleo,mala posición etc,,, no esperes que en un dia te acoples que es lo que muchos se piensan.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. canarito68

canarito68 chacho,chacho,,,ya coño..

Me Gusta recibidos:
    41
    La postura que llevaba me hacia terminar con rodilla derecha hinchada (condromalacia),dolor leve en cintura ,trapecios cargados y soleos de ambas piernas muy duros.....llevo dos salidas y mi culo es el único que se queja, saludos.

Compartir esta página