En la Universidad de Leon hay uno que se llama Juan Garcia, ha sido el biomecanico de euskaltel varios años, yo fuy y me vino muy bien me desaparecieron unos dolores en los gemelos. te hace un estudio de dos partes. Primero te graba en video sobre tu bici y un rodillo convencional, esa captura de video la pasa por un programa informatico donde segun unos valores predefinidos por el y por los estudios realizados te indica las medidas que deberias de llevar. la segunda parte consiste en hacer una prueba en una bicicleta de fuerzas parecida a la de las pruebas de esfuerzo pero donde aparecen todas las fuerzas realizadas y comprobar alli las modificaciones. su correo es este juan.garcia@unileon.es Dile que el correo te lo di yo (Sergio Garcia) que me hizo la prueba en septiembre del año pasado.
Hola. Aunque este es un hilo de 2010 ... me gustaría saber en 2013 .. si hay algún biomecánico o alguna empresa que realice estudios biomecánicos en Valladolid o cerca y el precio. Un Saludo.
a mi también me interesa el chico de leon también me pilla bien, cuanto cobra? porque para decir que es excesivo... saludos!