Biomecanico en Rojales, Amadeo

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por elmorta, 24 Feb 2012.

1. elmorta

elmorta Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien ha ido a este Biomecanico? Que tal le ha ido?

2. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo lo he visto trabajar por un amigo que lo llevo unos meses y si yo tuviese que ir no lo haria ,trabaja muy a ojimetro en todos los aspectos ,a mi amigo le hizo pillarse un cuadro que mas que su talla ideal parecia que iba en caballo ,a mi que iba de acompañante me comento que mi cuadro con 174 de estatura y 53.5 de tubo horizontal era muy pequeño ,vamos ni dea y muy desfasado en todos los aspectos .,yo me pensaba que yo ni se dedicaba a esto ,la biomecanica de hoy en dia que hace la gente buena es otro mundoa unque sea mas cara .

3. Vitruvio

Vitruvio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también he pasado por allí. Después he visto trabajar a otros biomecánicos y opino como LEONMUR, a mi modo de entender está desfasado en sus métodos, aunque su buena intención no se la quita nadie.

4. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Yo solo he oido habar burradas. Uno de los casos fue recomendar una medida de manillar y en otra ocasión le dijo que porque llevaba ese manillar que era muy grande para el cuando fue el el que se lo recomendo anteriormente.

5. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo tambien lo he vivido con mis ojos ese caso que comentas ,lo que pasa es que si llego a poner todo lo que yo he visto y lo que me cuenta la gente que hace muchos años iba (porque en la actualidad se oye poco poco)seguramente ni me creerian jejej .

6. elmorta

elmorta Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Algun comentario mas?

7. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Joé, está claro, no? :s

Última edición: 4 Mar 2012