Biomecanico en Valencia

Tema en 'General' iniciado por chema30, 17 Abr 2009.

1. chema30

chema30 Titan Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya hace tiempo llevo dandole vueltas al tema y siempre me ha gustado tener a alguien que me dijera si la posición que llevo en carretera es la adecuada para mi o no. Bueno la pregunta es si sabeis de algun biomecanico en Valencia o alrededores. ¿Alguien conoce alguno?en caso de haber ido ¿os a dado buenos resultados?¿Habeis notado los cambios de posición?
    Bueno a ver que contais

2. davis

davis Like water

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo fui hace unos meses en la clinica de Jordi Reig en Alcoy FISIOJREIG.COM - Bikefitting .
    Le llevas la(s) bici(s) que quieres ajustar, te miden todo, te suben a una bici estática totalmente regulable y ajustan la posición a tus medidas: cuadro, sillín, manillar, calas etc. Finalmente trasladan las medidas a tus bicicletas y te dejan una hoja con las medidas exactas.
    Muy bueno el trato, si estás interesado te explican cada paso del bikefitting y la función de cada ajuste.
    En mi caso me aconsejaron bajar el sillín 0.8 cm y retrasar las calas 0,5cm, al principio me costó algo acostumbrarme pero ahora noto que se me cargan menos las piernas y voy en general más cómodo. Además de esto pude aclarar muchas dudas que tenía sobre la posición y la talla del cuadro.

Saludos

3. chema30

chema30 Titan Member

Me Gusta recibidos:
    1
    he estado mirando el enlace y les he llamado para coger cita. En principio dentro de dos semanas iré con mis dos bichas a ver que tal va. Ya pondré más información cuando me lo hayan echo, pero parece que lo tienen bastante bien montado.
    Un saludo y gracias

4. SALVAG4

SALVAG4 col de MARIE BLANQUE

Me Gusta recibidos:
    2
    y por la zona de castellonno hay nadie?

5. chuscarrilla

chuscarrilla Roberto Monedero

Me Gusta recibidos:
    3
    cuanto cuesta??

6. Josele69

Josele69 Wilier cento1 R11s

Me Gusta recibidos:
    3
    En su pagina pone 45€.
    Un saludo.

7. davis

davis Like water

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pagué 40€ por la primera bici y 10€ más por la segunda. Pero es posible que hayan subido precios.

8. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Chusky toma nota que vamos!!! jajaj

9. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Merece la pena realmente ir?

10. davis

davis Like water

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi caso fue un acierto, porque tenía varias dudas sobre la talla del cuadro y sobre la posición de sillín/manillar. Hablando con el fisio he aprendido muchas cosas nuevas sobre biomecánica de ciclismo y me aclaré las ideas sobre la talla de la bici.
    Estoy convencido que, en caso de dudas sobre las tallas y posición, antes de gastarse miles de €€ en una bici no está de más gastarse 45€ para tener la opinión de un profesional.
    Si vas cómodo encima de la bici y no tienes problemas de posición, dolencias o inflamaciones de rodillas a lo mejor no necesitas cambiar nada y no te hace falta la visita del fisio.

11. chuscarrilla

Me Gusta recibidos:
    3
    muchas gracias!!!!
    lepol a llamar y que nos den fecha!!!
    ya estamos en contacto!!!

12. chema30

chema30 Titan Member

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno hace un par de semanas que fui a Alcoy para el tema del Biomecanico y la verdad es que muy bien. Me midieron todos los huesos, luego miraron las calas de las zapatillas y me dijeron que las llevaba perfectas y luego trasladaron los datos a mis dos bicis.
    Son dos bicis de carretera, pero la geometria de una y otra es totalmente distinta, asi que me dijeron como deberia ir en las dos para ir bien y las dos con las mismas medidas.
    De momento he adaptado una que simplemente era cambiar potencia por una 2 cm. mas corta. El resultado ha sido muy bueno. voy mucho mejor.
    La otra tengo que cambiar potencia y retrasar sillin....esa poco a poco. Pero la verdad es que ahora ya se mis medidas y como debo de ir que era lo que yo queria.
    En cuando al precio... 1 bici 45€, dos bicis 55€
    Un saludo

13. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    chusky, pues podiamos ir en julio que yo ya tengo vacaciones y me puedo acercar entre semana porque dudo que nos puedan dar en fin de semana. Luego llamamos y preguntamos, por que a mi me interesa, porque ultimamente tengo una molestia en la parte alta de los isquios (Casi en el culo, jajaj) y creo que es por la distancia del sillin.

Ya hablamos

14. chuscarrilla

Me Gusta recibidos:
    3
    pero tu crees que eso es de la bici????:scratch
    jajaja

bueno pues en julio que tengo una semana de vacas por las fiestas de almussafes vamos, pero tendremos que llamar antes!!!!

cuando nos veamos ya concretamos!!!!

dew!!!

Compartir esta página