Bien amigos, mirad la bicicleta de carretera que tiene mi padre guardada, bien tapada y en perfectas condiciones, es de marca "Biondi" comprada en Pamplona alrededor del año 1992, en su día por lo visto era un buen bicho, pero lleva parada más de 15 años. Cuadro Columbus Cromor, sillín San Marco, cambios, frenos y manetas Shimano RX100, 8 piñones y 2 platos..... y pesa 11,4 kg... practicamente como mi Cube La cuestión es, que la veo ahí sola, aburrida y digo, *****! si le cambio las ruedas cables y demás me vale para entrenar y así lo alterno con la MTB.. ¿qué opinais, que la ponga a punto o que no merece la pena xk es un hierro y si quiero hacer algo de carretera que me compre una.... Ahí van unas fotos para que veias de qué hablo:
pues si te va bien de talla porque no la vas a usar? si acaso le pones tu sillin y tus pedales y a pillar fondo!!!!
Bueno, lo digo x si es muy hierro o por si no merece la pena realmente ya que igual por poco hay cosas muchísimo mejores..
Si es un hierro pues más fuerte te pones. Si tu objetivo es solo entrenar.... pero com pruebes la carretera en menos de un año estás enredando con una de carbono. El asfalto envenena, yo era de solo MTB y en el año que estamos acabando apenas habré hecho 1200 km por campo y fácil 10000 por carretera Por cierto te van a crujir por ponerlo aquí debería ir en material SAlu2
ostras tu!! es verdad, me ha llevado al huerto.Bueno, si solo vas a coger fondo no hace falta que sea de lo mejor y asi tambien vas probando a ver si te gusta.ademas a tu padre seguro que le mola que pasees su "hierro"