>> BIONICON IronWood Custom+Tunning Competition

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por PauRide, 2 Ene 2009.

1. PauRide

PauRide Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Esta es mi bici de competi que he estrené en Junio de 2008. Por lo tanto tiene sólo medio año.
    Me la vendo porqué en breve me llega el nuevo material de la temporda.
    Talla M

Por si no lo sabías tiene 200mm de recorrido en ambas suspensiones regulables desde el manillar, de manera que pasas de 200 a 100 delante y varias angulo silla de sillin solo pulsando el botón, escogiendo tu posición idonea sobre la marcha dependiendo de la inclinación del terreno ya sea subida o bajada.

Pintado costumizado que harmoniza la diagonalidad de la bici y le da un plus estético respecto a la original.

Tambíen lleva un cartucho especial tuneado por encargo por el jefe de la marca en la horquilla delantera que la hace mas suave y tragona.

La bici dependiendo de los neumáticos que escojas está sub 16.

Está en muy buen estado y cuidada.

Regalo además tija telescópica Gravity Dropper de 10cm y con mando remoto. Bien te echo esto va a cambio de los frenos que en este momento no puedo incluïr ningunos pues si regalara estos hope tuneados para DH que me acaban de enviar no hace mucho estos ingleses me la cortan...

Qué más... manillar de carbono Bionicon, aro delantero enduro 521 de Mavic (Más ligero que el original) Detràs va la AlexRim original de la bici que apenas tiene uso y es más resistente. El carrete es el mismo, sin embargo el cambio es un 7.0 nuevo pues el otro me lo cargué no hace mucho.
    Guiacadenas Blacksmith con dos platos 38 y 22.

Regalo patilla de recambio, racords y cojinetes de dirección nuevos.

La bici va fenomenal y es sin lugar a dudas la mejor opción para enduro radical y para salir con el grupo, la geometria (que tiene tres posiciones de amortiguador) te da una confianza abismal. Cambiando la posición para la subida la hace muy cómoda y facil de probar.

Por cierto David Vazquez la prueba en el último FreerideMagazine y con una excelente impresión.

Vendo por 2.700€ y el que quiera puede venir a probarla aquí en Copons (Bcn) en alguno de los últimos trails que he preparado!

Salu2

Adjuntos:

Última edición: 3 Ene 2009
  2. jortha

jortha Nomada Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Por dios! :comor menudo caché tiene este post... Esta bike es acojonante, mucha suerte con la venta. He leido verdaderas maravillas de esta bici, la más polivalente sin duda para mi en el mercado ahora mismo.

3. larra

larra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    :shock:

Se la recomendaré a un amigo, aunque creo que no tiene tanto presupuesto, a ver si lo puede subir...

Por cierto, si no me equivoco, el guiacadenas es blackspire, que tengo el mismo y va fenomenal... ;)

4. GASS007

GASS007 acarbonado

Me Gusta recibidos:
    0
    jooooderrrrr!ke bicho!!!si k parece bionica si.....

5. n4mster the bunker

n4mster the bunker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    preciosa!!!!!!!

Compartir esta página