esta tarde paseando por la caleta de Montgat (BCN), vi a ese personaje famosillo en BCN por ir con una bici pintada en plata, y del q ya se ha hablado alguna vez en este foro... Pues bien, parece q ha cambiado de montura, y estaba sentado muy tranquilamente al lado de una Bionico Ironwood plateada , no llevaba ninguna pegatina, ni marca ni nada (quiza ni el numero de serie!).. pero estaba claro q bici era...y al parecer no le ha gustado nada, que me quedara delante mirando la bici, pues marcho inmediatamente... Cuento esto porque viendo al personaje (permitidme el lujo) pongo en duda que se la haya comprado por iniciativa propia y porque quiza alguno de vosotros o algun conocido, fuera el dueño de esa bicicleta, y por algun motivo u otro haya acabado en manos de ese personajillo... ( poca cosa más..... espero q sirva como pista para alguien.... saludos
Pues con todos los robos que se van biendo en este foro, siempre es adecuado ver como nos preocupamos de dar avisos de posibles "robos" entre nosotros. Espero que si es de alguien de este foro le sirva tu informacion. Incluso si es necesario ayudarle a recuperarla. Saludos y ojala paren ya de robar lo que tanto nos cuesta conseguir.
muy buena tu iniciativa de intentar ayudar si fuera de alguien! y del personaje ni idea! xdxd un saludo! lo podias poner tambien si no te importa en el post de bicicletas robadas esta en downhill creo recordar
gracias por mencionar mi post, jejejejeje pues yo no e oido hablar de ese personaje por el foro...:comor3 haver si sale un verdadero dueño del posible robo
hola ante todo deciros a todos que ese "personaje" no se dedica a robar bicis , si no a "coleccionarlas" puedo que no tenga una pinta muy "normal" pero tiene mas dinero que todos nosotros juntos , tiene de todo tipo de bikes , incluso el mismo se hace sus proyectos y coge un par de bicis las parte por la mitad y luego las suelda con otro modelo ... Pensareis que vaya manera de tirar el dinero pero mejor eso que otras cosas... PD: Asi que antes de acusar a alguien primero informarse...
era lo que iba a decir, que al final no se que forero se puso a hablar con el y le conto todas las historias, y tambien aparecio peña que lo conocia y tal... tambien recuerdo a otro que comentaba la gente por el foro que serraba foes, m3 a la mitad y le ponia unas bisagras, que el queria tener una bici de dh plegable (era un tio que vivia en un yate si no recuerdo mal) saludos
Osti chullas¡¡¡, no fastidies que lo conoces????. Yo despotricando por este foro y resulta que era de el ....Bueno si es asi siempre sera mejor que me disculpe, yo no le he visto nunca por BCN, pero bueno lo importante es saber que no es robada. Saludos.
El pavo que decis es un pseudo-mendigo de las ramblas o de la villa olimpica, ya ha salido varias veces meses pasados por el foro, incluso le hicieron alguna foto, su anterior adquisición que pintó en plata spray y malamente fue una santacruz super8 de las últimas. El pavo debe ser un poco psicótico y posiblemente para "esconder" su botín lo pinta, el caso es que le han visto en alguna tienda de por ahi, creo que en Probike, pillando algo. Saludos
te equivocas, la bici que tenía era una trek diesel con una shiver, la recuerdo perfectamente saludos