tenog una subscripcion a birdseye de garmin para descargar ortofotos en mi oregon 450. a ver si alguien me puede hechar una mano si corto trozos de mapa con mucha resolucion ocupan muchos megas, alguien sabria decirme si se pueden pasar a la tarjeta sd es que en la memoria interna no caben y tengo que meterlos con poca resolucion he intentado meter mapas en la sd y no los lee ni estos ni otros hay que hacer alguna carpeta especifica? gracias anticipadas
Claro que hay que crear una carpeta especifica. En la sd debes tener una carpeta GARMIN y dentro de esa carpeta debes crear una carpeta llamada BirdsEye y dentro de esta carpeta debes meter los mapas.
sabiendo que tienes toda España ya creada en JNX y gratis mira a ver si te conviene mantener esa suscripción. Compara entre las imágenes a ver cuál te da más calidad. Mira en iogrea.com el listado y pruebalos
buenas. Yo tambien tengo una subscripcion y es el dinero peor gastado poque llevo los jnx de iogrea vale que puedes conseguir mejor calidad con birdeye pero lo que ocupan es una burrada.
el problema que tengo es que si la imagen ocupa mas de 1g solo transmite datos al apartato no a la sse puede cambiar esto?
si te has gastado un dinero escribe a Garmin a ver qué te dicen porque no es lógico que no puedas meterlas en la carpeta Birdseye tanto la de la memoria interna como la de la SD. Prueba a crear las 2 a ver si te deja cambiar.
Suena mas a fallo del basecamp (supongo que es el programa que usas para enviarlas no? ) Qué versión tienes?
el basecamp es la ultima verison y por defecto envia los mapas al aparato ayer lo solucione como me dijeron creando una carpeta en la sd y pasado los mapas a ella desde la memoria interna no veo donde puedo cambiar las opciones de envio en el basecamp para elgir si enviar a memoria interna o a la sd