Hola a todos! Una pregunta, ¿qué me recomendáis para lubricar las bisagras de la almohadilla de freno? Las veo muy feas, y me gustaría lubricarlas un poco, pero sin que se oxiden. Un saludo!!!
si te refieres a los muelles que separan las pastillas no les pongas nada es mejor que te acerques a una tienda y te de unos te los dara gratis de algún depiece, si le pones aceite tienes mas que perder que que ganar.
Me refiero a estas, las noto un poco duras, y un amigo me ha dicho que quizá deba lubricarlas e incluso me habló de WD-40, creo que voy a probar, ¿Quñe me decis?
Si quieres tener una laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga frenada lubricalas bien. Fuera coñas, si las zapatas están duras y no frenan bien cambialas y ya está, como eches aceite ahí mejor será que vayas planificando tus frenadas antes de salir de casa.
Porque las notaba duras, y el chico de la tienda me recomendó el producto este, WD-40, lo he hecho, me voy de ruta el domingo a Santiago, ¡ya os contaré el resultado a la vuelta!!
Es una confusion bastante comun. El WD40 no es un lubricante, es un limpiador, antioxidante,...pero no es un lubricante.