Hola amigos. Para buscarse un poco la vida hace poco la parienta se ha iniciado en esto, las cosas no van bien, y hay que intentar sacar para pagar las facturas. Se trata de bisutería artesanal, pendientes, collares, pulseras,etc. Son complemento ideal para pequeños regalos, detalles, o para quedar bien con la parienta, familiares y amigas u amigos por dos duros, y quedan muy chulos puestos. Trabaja varios tipos de materiales, el fimo, las cuentas, nácar, metal,etc Las condiciones son las siguientes. Coste del envío para pendientes y pulseras: 1.00€ (Correo Ordinario) [Certificado: 2.50€] Coste del envío para collares: 1.50€ (correo Ordinario) [Certificado: 3.00€] G.ENVIO GRATUITOS por pedidos IGUALES o SUPERIORES A: 10€ Forma de Pago: Preferiblemente ingreso en cuenta, también posibilidad de pago Paypal* (*consultar condiciones) Iré subiendo fotos de los artículos disponibles poco a poco según la parienta vaya haciendo y me vaya pasando, para cualquier duda, aclaración o petición, colores diferentes etc, contactad por MP. Si os gusta algún modelo concreto en otro color o lo que sea que no veáis, cabe la posibilidad de que se pueda hacer, preguntad sin problema alguno. Estrellas Dorada y Plateada: 1.50€ FLORES DE FIMO: 2.00€ Agamarina y Blanco: Blanca y Negra: Blanca y Verde: Lila y Blanca: Lila y Rosa: Marron y Blanca: Roja y Blanca: Rosa y Blanca: Rosa y Fucsia: ROSAS ROJAS: 2.00€ PENDIENTES DE CUENTAS: 2.00€ *Posibilidad de combinar colores, iré subiendo modelos poco a poco. Rosa, Azul y Transparente: Cuentas Negras 1: Cuentas Fimo Margaritas Azul: CRISTALIZADOS Y PIEDRAS: 3€ Cristalizado Redondo 1: Cristalizado Redondo 2: Piedra Redonda Azul: Piedra Redonda Lila: Fotos de los pendientes puestos para haceros una idea del tamaño; solo las rosas rojas y las estrellas son algo más pequeñas, podéis comprobarlo en estas imágenes. TODOS LOS PENDIENTES INCLUYEN TOPES DE SILICONA
Me han llegado unos pendientes, y todo ok, buena calidad, buena comunicacion y rapidez. Hacen un buen trabajo, tienen una pinta cojonuda. Yo he comprado los de flor de color rosa. Muchas gracias de verdad, ahora a ver la cara de sorpresa de mi novia cuando se loa regale
Muchas gracias a ti por tu compra y encantados de la que experiencia haya sido positiva. Cuando quieras ya sabes donde encontrarnos. Un saludo