Bitcomet

Discussion in 'OFF TOPIC' started by tizza, Apr 15, 2006.

1. tizza

tizza Politicamente incorrecto

pos a ver si alguien sabe algo d este programilla...es pa descargar d todo pero muxo mas rapido...

por lo q habia oido se podia lllegar a bajar a velocidades d asta 200 kb por segundo, un solo archivo...

pos el caso esq el mio d 60 y poco no pasa...y eso en total d todo lo q m estoy bajando...uno solo como muxo m llega a 20...

tengo la version 0.64

no se si es buena o q...o es mejor bajar con el bitorrent...

una ayudita porfa...

dew

2. Dirt_rookie

Dirt_rookie Miembro activo

Pues estas como todos....Si le das k xupe mas amplio de banda...ya veras no te ira ni internet..XDD

3. Darkwar

Darkwar Fitbikeco

Bajate el Ares... a mi me va muy bien... :D

4. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Pero el Ares es mejor para canciones sueltas no???
    Yo uso el uTorrent y algún archivo se me ha llegadoa poner a 300kb con línea de 3Mb, así que prueba con ese:
    http://utorrent.softonic.com/ie/43961

5. Manu666

Manu666 XD

yo tengo el turbotorrent, y con una linea de 1mb, se me llego a poner a 250kb, eso depende de la gente que baje, otro sistema qe va muy rapido, es el p2m y el pando, el p2m sobre todo, ya que es como si fuese descarga directa y va siempre a tope.

6. Darkwar

Darkwar Fitbikeco

Lol, la descarga directa no siempre va a tope, como ya debes saver es depende de lo saturado que esté o no el servidor.

Xc man el Ares va mejor para canciones sueltas, si, porque hay mas usuarios que disponen de ellas, y hasta tiene un reproductor incorporado, pero si quieres bajar videos de por ejemplo Props etc... alli estan todos, debido a que si eres usuario escanea todas tus carpetas (a mi no ya que lo cancelé) y comparte todos tus archivos (si quieres).

7. tizza

tizza Politicamente incorrecto

ya m e bajao varios programas d los q decis...pero m pasa igual...ningun archivo suele pasar de 20 kb's por segundo...tengo auno con 2 megas y na d na...q no va mas rapido...

8. k2biker

k2biker A mi bola

Prueba con el Azureus, yo tuve el Bitcomet y lo tuve que quitar porque no me funcionaba bien, puede ser tambien por cuestion de cortafuegos o si tienes router, por los puertos.

Share This Page