¿Habeis comprado algo en bizicleta.com?,estoy interesado en un articulo pero no tienen direccion fisica ni telefono me da un poco de yuyu no quiero ser desconfiado pero si alguno me dais buenas referencias mejor, gracias colegas.
no conozco. lo siento, pero no se si lleva mucho tiempo esa web, ya que todas las bicis pone proximamente.
Hola, no os recomiendo esa web, por el simple hecho de que aún estoy esperando unas zapatillas que adquirí el 30/11, y cada vez de les mando un email me cuentan una historia: * la primera es que ya no tenían las zapatillas que yo había pedido (cuando sí que aparecen en la web hasta hace poco) y me recomiendan otras muy amablemente pagando 10 más, cosa que yo hago; envio transferencia a la cuenta que ellos me dicen. *al no tener noticias de las oootras zapatillas, mando otros emails y me dicen que es que no habían recibido ningún email más mio y no sabían qué hacer si mandar las zapatillas o no.. *después de volver a ponerme en contacto con ellos la semana pasada, creo que Jueves, me dicen que sienten mucho el retraso y las molestias causadas y que a primeros de semana me llegarían..pues hoy a pasado el cartero y ni rastro de las famosas zapatillas. Asi que..ya veis...para fiarse mucho ..pues no son. Ah, en su página te aseguran que en el plazo de 4 o 5 días tienes el pedido en casa..JA!
Gracias por contar tu experiencia ahora lo tengo claro,ademas el otro dia les mande un email pidiendo telefono o direccion y no me lo mandaron me contestaron que habia un error en el precio del articulo y el modelo tambien estaba equivocado me respetaban el precio pero nada mas.Hay muchas otras tiendas gracias por vuestra ayuda.
MTBikers.com | The Barracuda Company H&S Bike-Discount GmbH - Das Original Fizzbikes.com - Online Bike Shop Vente de vélo de course et VTT, accessoires Bicycles | Bikes | Mountain Bikes | Road Bikes | MTB Bikes | Bike Parts | Bike Frames | Road Frames | MTB Frames BiciMarket.com Frenos - Manetas de freno Componentes shimano y campagnolo. Tienda ciclismo, mountain bike y bicicletas. www.tarreglolabici.com: Tu tienda de ciclismo online suficientes??? compre en muchas de ellas y en otras compraron compañeros corroborando su fiavilidad.
Estaria bien que los moderadores pusieran esta tienda en tiendas no deseadas, menudos impresentables.
Yo he comprado en goodbikes y en bicis.es es una tienda de Malaga me han servido bien y tienen buenos precios una tiene mas bicicletas y la otra accesorios pero es la misma.De momento ninguna queja todo rapido y bien yo soy de Zaragoza,un saludo.
Yo he comprado en Republik Shop son nuevos y estan colocando productos pero yo compré uno que no tenian mostrado y me lo trajeron sin problemas, además tienen un taller de reparción a domicilio así que no son sólo tienda virtual.
Especifica, aque tienda te refieres? A la de bizicleta o la que dice wardok? rn republikshop.com he comprado y no he tenido problemas...
Vaya, es una pena, porque yo estaba pensando en comprar algo en bizicleta.com y precisamente me tiraba par atrás el que no pusieran teléfono, ni dirección, ni tampoco te ponen la disponibilidad de los articulos (o al menos no me he dado cuenta). Putada porque era el mejor precio que he encontrado para lo que busco.
Por cierto, al final lo he comprado una tienda física, por lo que no puedo aportar nada sobre bizikleta.com Un saludo
Hola, yo quería dar un voto a favor de bizikleta. Les compré una horquilla, una dirección, bomba, ropa, etc. y todo bastante correcto (las cosas tardaron 5 días en llegar, dos más de lo que suele, pero yo vivo en un pueblo). Además cuando tuve dudas con el montaje de la dirección contacté con ellos, y me ayudaron indicandome con fotos el orden y colocación de las piezas, y eso no creo que lo haga alguna de las demás tiendas. Me dijeron que ya no tenían tienda física (antes sí en Aguraín (Salvatierra)), porque no les salía rentable. Son unos chavales aficionados a la bici que decidieron apostar por un negocio. Mi voto es a su favor. Saludos a todos!!!
La mia tambien fue buena, compre una horquilla, en concreto un epicon y en menos de 48 horas la tenia en casa. M ivoto tambien a favor. saludos.