Buenas Estoy barajando la compra de Bici Carretera de estas opciones: BH Bicicleta BH Volan 6.8 Tiagra D L25D0 2010 por unos 639 euros Bicicleta carretera BH SPEEDROM 7.7 Compact por unos 1.079 euros Orbea Orbea Aqua TTG CT por unos 849 euros Orbea Aqua T105 CT por unos 999 euros o en su caso modelos similares en precion .. ****** crisis .. Teneis recomendaciones de tiendas a visitar ?, dondeo se pueda regatear o tengan ofertas y todas esas cosas. Si os habeis pasado recientemente por alguna y habeis visto alguna oferta, me comentais tambien. La idea seria tener el Nombre de la tienda y las ofertas encontradas:nunchakus Para una altura de 1,79, espero que este link me sirva a mi y a mas compis. Grracias y un saludo
Ciclos Gerardo en Gordexola. De total confianza y seriedad. Pídele lo que necesitas que él se ajustará a tus necesidades. Y para montaje y reparaciones posiblemente el nº 1 en Bizkaia y alrededores. Yo soy cliente y mis bicis no las toca otra persona más que él. Un saludo
en cantabria tienes conecionario mejor precio orbea en Gandara,en torrelavega. tamben en torrelavega esta KRONOS, una tienda grandisima y com muuchas marcas,muy bi8en montada. y en BEZANA tienes specialized de Maestre.tambien tienes Maestre en Pozas en bilbao,donde tienen mas marcas y tienda grande,coiclos Guetxo....la bicikleta.......hay decenas
Gracias por las respuestas ... sabeis de alguna con ofertas actualmente ? Suelen hacer rebajas despues de Reyes ..?? Un saludo