ola abro este post para saber k os parece este cuadro ya k yo antes montaba un felt y lo e vendido para comprarme este lo voi a utilizar esclusivamente para dirt/street. gracias de antemano PD: no e encontrado ningun post como este en google una foto del cuadro:
esta bastante wapo y x 400€ creo... pero no se nada d si parte, lo q aguanta d recorrido, pero parece mas para street no?
es un cuadro impresionante, lo aguanta todo y ademas es precioso. Con 80mm o rigida y 24" tienes un arma de street impresionante.
Cuadrazo... Misma geometria que el MOB pero con las soldaduras tratadas de forma diferente. Si no me equivoco, cuadro diseñado por Carter Holland. Perfecto para dirt... Pero que sepas, que suelen partir...
pero ese es el del año anterior me parece no? de un año para otro cambiarian alguna cosilla digo yo XD
Bufffff una pasada de cuadro, esteticamente me gusta mucho, ahora si como bien dicen por arrriba an habido casos de fisuras... Pero bueno...Por cierto como esta la grantia en estos cuadros ?
ombre yoe n el caso de k me fisurara lo tendria k soldar k es por una de la razones por la k pillo el cuadro de cromoly
Mirate un LEAF D.ONE, el precio son 339 Euros y lo tienes en negro, blanco y beige. Datos técnicos: - Material: cromo acero de doble espesor, tubo de dirección mecanizado CNC con punteras forjadas. - Altura de pedalier: 325mm. - Longitud de vainas: 405mm > 430mm. - Ángulo tubo dirección: 70º (con horquilla de 80mm.). - Ángulo tubo del sillín: 70º (con horquilla de 80mm.). - Longitud tubo superior: 565mm. - Montaje de freno: solo para freno de disco Standard. - Caja de pedalier: Talla Europea (Euro size) – 68mm. de ancho. - Dirección: 1 1/8“ A-Head. - Diametro de tija: 27,2mm. - Talla de cierre de tija: 29,8mm. - Peso: aproximadamente 2,87 Kg. - Recorrido de horquilla recomendado: 80mm. / 100mm. - Tamaño de rueda: únicamente para 26”. - Colores disponibles: Negro, blanco y beige.
si buscas cuadro de cromoly que pese relativamente poco una de tus opciones es el suburban...2300g si no recuerdo mal