Pues lo he visto por ahi.. Que os parece este cuadro? me parece interesante dado la discursion tan calentica que hay por el foro, a este le puedes meter 26, 27.5 y 29 pulgadas cambiando las punteras, para evitar discusiones. Las geos no están mal... SPECS: Head Angle: 66* Chain Stay: 17”/ 432.8 mm Chain Stay Length: 17”/ 432.8 mm Chain Guide Mounts: ISCG 05 Front Derailleur Type: Direct Mount Seat Angle: 75* BB Height: 13.5” Travel: 6.3”/ 160MM or *4.3”/ 140MM (**Travel Option Via Included Shock Shuttle and 6.5" Stroke Shock Not Included) Linkage Type: Black Market's Hammer Link Trail 160MM FEATURES: Our Tapered Pinch Bolt headtube eliminates HT ovalization and helps proper installation of "Angle-Sets" "M.S.D."s (*Mechanical Sliding Drop-Outs) Provide Additional 12mm of Rear Axle Adjustment Wheel Size Options: 26" (Standard), 650B & 29" Via optional M.S.D.s & Shock Shuttle (*Included), 6.5" Stroke Shock (**Not Included) All cable routing accessible with no tools needed
Desde mi punto de vista de vainas es muy larga.... mucho... eso será dificil de mover en zonas reviradas. Lo demás parece muy interesante... habrá que ver que tal es el sistema de suspensión.
muy muy guapa!! muchas posibilidades de montaje y geos, la veo muy buena opcion, y del sistema de suspension se sabe algo?
No tiene malam pinta pero me parece un poco cara, para ese precio miraria otras opciones, encuanto a las opcines de montaje, y como vien dice boscoso, la geo de 26 no tiene nada q ver a la de 29(despes de probarlas no me gusta nada, me quedo con 26)
el sistema de suspension es superprogresivo ! para dirt y freeride irá muy bien .. quizas ira mejor con muelle que con aire ! a mi me gusta