Independientemente de la medida, forma y peso del sillín, la componente estética es también un factor importante a la hora de adquirir un nuevo sillín. Por eso os pido vuestra opinión acerca del color que creeis que se adapta mejor a la estética de mi flaca. También agradecería pros y contras a la hora de la elección ya que entiendo que el color blanco quizás sea demasiado delicado.... Os adjunto unas fotos de un montaje con la bici en ambos colores, así como diferentes modelos de specialized para que también me deis vuestra mejor propuesta. Gracias por vuestra ayuda!!!
Pués la verdad es que inicialmente pensaba en blanco, pero por lo delicado me lo estaba pensando...soy muy indeciso
Si te gusta el blanco, ponselo. Al final es importante ir contento cn la estetica. A la larga se deteriora antes pero bueno, el sillin lo tapas cn el buya y una cinta d manillar vale 10 euros asi q ponle el blanco
Pués ahora que lo dices, es verdad, y la cinta blanca no me gusta nada, así que el color negro va ganando enteros... alguna propuesta acerca de los modelos propuestos?
Yo he tenido cinta y sillín blanco y solo por lo delicado que es lo puse todo negro,y el resultado es que me gusta mejor como queda. La cinta si es sintética aun aguanta algo,pero a mi me gustan las de corcho y esas se ponen que no veas a los dos días. Y el sillín igual,he tenido 3 blancos y siempre con roces,y soy de los que llevan guantes de latex por si hay pinchazo.
Tu bici que es negra con le tras blancas. Con sillín y cinta de manillar blancas quedaría preciosa. Inconveniente: blanco = sucio
y uno mitad blanco mitad negro? yo tengo un aspide asi y segun de que lado se vea la bici es una u otra jajajaja
Sillín y escaladores blancos. Los escaladores son de goma y se limpian en 2 segundos con una toallitas de bebe.
En mi opinión sillín negro, en una bici tan bonita no necesitas que destaque el sillín, cinta del manillar negra también. Además el tema de la suciedad...
A parte de los casi 60 euros de diferencia y ligeros cambios de color y forma...aparentemente las diferencias entre pro y s-works parecen pocas. Creo que pesan hasta igual. Aun asi el marketing tira tanto que me planteo el gasto...
yo pondría el negro, para mi le va más al conjunto de la bici, queda más integrado. El s-works luce más pero del romin hablan muy bien, si los 60€ no son problema pondría el s-works en negro. sds