Os vendo una mirraco black pearl one muy guapa + 2 pegs, seminueva, sólo os aconsejaria cambiar el aro trasero,pq en una piña de lado le hice un ocho y aunque la centré bastante bien , todavia se le nota , aunque yo sigo montando .Cojonuda para aprender y un poquito mas. Se puede decir que no tiene arañazos pq los tienes que buscar para verlos, cromadita y brillante ,no es la tipica bici que ha pasado por tres ñapas chapuceros y tiene tres capas de pintura guarra con goterones,no os equivoqueis. Por cierto , para el que no lo sepa , las soldaduras en este modelo son así , ¡¡ lo quemado va a la vista !! -Cuadro cromo con punteras de 6mm de . Talla 20.50" -USA BB -Plato de 36T Snafu .Piñon odyssey 13t -Pedales wellgo negros -Llantas Sun Rhino Lite XL con bujes de 36 -Cubiertas Snafu Dirt Box 2.10 delante y Snafu Knob Job 1.95 detras -Freno y maneta Tektro -rotor Orgy 429 IVA incluido cuesta nueva, yo la vendo por 240 ***HACIENDO CLICK EN LAS FOTOS SE AMPLIAN*** :cunaoo:cunaoo [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] :biker¡¡mu rica chavales!!:biker Animaros y pedirosla para reyes!!
Ahi teneis las foticos clicando se veran mas grandes, no las subi antes pq no tenia ni idea de como se hacia...
mmm solo viendo el platoo se ve k no tendraa 14 o x ahiii xro la bikee tienee buenaa pintaaa suertee tioo con lka vventaaa
Up! Doy fe, está en perfecto estado y éste cuida mucho la bike, total garantía (y si no me equivoco, todavía conserva la garantía de la tienda por unos meses... ¿no?)