Black Seal de MSC

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KilloXC, 29 Dic 2009.

1. KilloXC

KilloXC Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Wuenas

Llevo usando sellador antipinchazos SLIME un año y medio con cubiertas Maxxis y la verdad que ha funcionado bastante bien asta q la trasera dijo basta, se le hizo un bollito con su posterior agujero el cual el SLIME ya no lo sellaba. Ahora he comprado el antipinchazos Black Seal de MSC por cambiar y por que he leído en algún post que con este antipinchazos no hace bollitos a las cubiertas Maxxis.
    Me gustaría me dierais vuestras opiniones sobre este producto si he exo bien en cambiar o es mejor que vuelva a lo anterior.

2. fecasin

fecasin Senior Member (fran)

Me Gusta recibidos:
    17
    Saludos,
    Lo he usado por recomendación de mi tendero para evitar los globos producidos por el amoniaco en las maxxis pero es una autentica porquería. Se seca muy rápido quedándose en una pasta bastante espesa. Dudo mucho que con esta densidad, al pinchar, el liquido sea capaz de encontrar rápidamente el agujero para taponarlo.

3. KilloXC

KilloXC Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias por tu respuesta, todavía no lo he puesto así que estoy a tiempo de pillarme otro sellador antipinchazos. Haber si la peña del foro pone más respuestas para tener más opiniones.

4. odrvw

odrvw Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Yo he probado varios y me quedo de lejos con el Sin Camaras.

5. tonymtb

tonymtb no pares que te enfrias!!

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo uso siempre el MSC con maxxis y funcina de perlas. Sella bien, lo cambio cada 5 mese +- (4 en verano que se seca mas y 6 en invierno que se secamenos aproximadamente) el sincamaras y el eclipse creo que tampoco tiene amoniaco, pero para mi gusto son demasiado liquidos (parecen agua, el sincamaras un poco mas espeso) y si pinchas un poco mas gordo de la cuenta se pierdes mucho liquido costandole un monton sellar, he visto casos que no a sellado a tiempo y la rueda en el suelo, con el MSC nunca lo he visto.
    Mira que me gusta poco esta marca pero con el liquido creo que si que han acertado de pleno.
    Un saludo.

6. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.339
    otra opcion a tener en cuenta es NoTubes, yo lo llevo y salvo una vez que no selló la cubierta, aunque me dejo volver a casa hinchando un par de veces, va bastante bien y la gente habla bien de el.

7. Patxiruki

Patxiruki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Para mi el mejor es el NoTubes no he tenido ni un solo pinchazo en el ultimo año rellenando de liquido cada 6 meses, yo este te lo recomiendo por caliadad por encima del resto.

8. Johnnes

Johnnes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    usé una vez el black seal y no me tapó un agujero mediano, con el no tubes me ha sellado lo mismo o mas sin problemas, hace meses que uso el no tubes y de momento genial

9. KilloXC

KilloXC Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias a todos por vuestras respuestas.
    Al parecer por lo que veo el no tubes tiene éxito. Probare el MSC que lo tengo ya comprado y si me va mal comprare el no tubes.

10. Brunch

Brunch Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    596
    Strava:
    A mi con el MSC me ha pasado algo un poco raro (igual es normal, pero no me ha pasado con otros líquidos). Resulta que al de algunos meses, todo el liquido se ha solidificado dentro de la rueda, y es como si tuviera una bola sólida dentro. Me he dado cuenta por que hacía bastante ruido al pedalear.

¿es normal y simplemente es que hay que cambiarlo cada poco tiempo?

Por cierto ¿dónde se puede comprar el MSC barato?

Un saludo,

11. tonymtb

tonymtb no pares que te enfrias!!

Me Gusta recibidos:
    43
    Es normal cada 4 meses +- según la temperatura (verano o invierno) hay que cambiarlo.

Un saludo.

12. vicsemi

vicsemi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    El msc es una m****a, no sella en absoluto y ademas te ensucia toda la bici de negro. no lo recomiendo ni aunque te lo regalen.
    el cafelate o algo asi se llama, va bastante bien pero tampoco es una maravilla,
    el joel´s de momento es el que mas me ha gustado de los tres me ha sellado absolutamente todas las ruedas de aro que he montado tanto maxxis como kenda como hutchinson in cluso continental,y en ninguna he tenido problemas de llagas ni nada por el estilo, eso si cada 6 o mas meses a cambiar el liquido aunque yo en realidad lo que hago es rellenar por la valvula, siendo el joe´s el que mas me dura.
    de momento mi voto es para joel´s hasta que pruebe el NO TUBES que tambien tiene buena pinta.

Compartir esta página