He visto esta bici en Mtbr.com y casi inmediatamente he pensado en ponerla aquí, es una bici bastante rara, no es una MTB, tampoco una 29er se puede decir que es la bici de cross mas tocha que he visto en mi vida, aunque tb es inevitable compararla con la Yeti C-26 que llevaba Tomac en sus primeros años. Tiene pinta de ser una bici muy polivalente...
aiiiiiii mi viejaaa, aqui la peña preocupada en tener una doble con opción de bloqueo para tener una rigida (2 en 1) y resulta que el dueño de esa bici tiene un 2 en 1, mixto entre mtb y carretera
¿Os habéis fijado en la diferencia de dientes entre los platos? Es brutal, si bajas plato tienes que meter 6 piñones menos como mínimo!!!!!!! Por cierto, muy guapa y montada con muy buen gusto.
esteticamente es muy bonita pero.....para que sirve??? yo la veo un quiero hy no puedo, un todo para nada
La más tocha? Je! Pues no has visto la mía. Es igual: 29" en acero pero con horquilla rígida y con un solo piñón :mrgreen: Un saludo, josines . Vivan las 29er!
Pregunta: suponiendo un mismo uso que una bike normal... ¿no debería llevar al menos el disco delantero un poco más grande? Aparte de verse minúsculo en semejante ruedones (el Rohloff no desentona nada en este tipo de ruedas :mrgreen debería frenar algo menos porque la palanca eje/suelo es mayor... Por lo demás la bicha no está mal, pero esas ruedochas tan larguiruchas no acaban de convencerme... Un saludo: Drakon P.D: Una talla pequeña con ruedas de 29'' tiene que ser un barco para quien la pilote :mrgreen:
Drakon: La bici de la foto debe ser a si a simple vista como poco una talla 19" y con las ruedas de 29" a mi no me parece que esté desproporcionada. Más bien todo lo contrario. Porqué demonios todo el mundo se mete con las 29er diciendo que hay desproporción? Es que a nadie le choca que una talla 15,5" (para una persona de 1.60) y una talla 20" (para una persona de 1.90) lleven ambas ruedas de 26" :?: :?: :?: :?: No creeis que uno de los dos lleva un diámetro inadecuado? Soy es unico :cry: Si no recuerdo mal Drakon, me suena haber visto una foto de tu bici (eres alto si no me equivoco) y haber pensado lo mismo que tu acabas de escribir pero al contrario : Ummm, esas ruedas se ven algo pequeñas en ese cuadro. :eh? Y como la tuya, Drakon, lo mismo pensé de la preciosa Orbea de Carjobar: El que tenga ojos en la cara, que juzgue. josines .
Drakon: Es esta tu bicha? Si es así y no llevas el sillín más bajo de lo normal para hacer el cabra, rectifico. Te van bien las ruedas de 26". 8) Mantengo la pregunta en el aire respecto a la Orbea. josines .
jos, sip, es mi bike, y no es que sea muy alto (1,80), sino que estoy acostumbrado a los cuadros grandes :mrgreen: Además las ruedas engañan porque no son precisamente "flacas"' (Nokian NBX 2,3'') En cuanto a las ruedas, en un cuadro como el mío seguramente no desentonarían (es una talla 21''), pero digo yo que en uno de talla pequeña (15'' o 16'') sí tienen que quedar bastante grandes. De todos modos es normal que se me haga raro ver una rueda de ese tamaño, simplemente porque aún no es lo normal (vete tú a saber lo que pasará dentro de unos años, y si no mira los frenos de disco ). Un saludo: Drakon P.D: Huess, pues no veas lo pro que queda ahora con la horquilla al fondo... ****, estoy por meterle un taco de madera en lugar del muelle con tal de poder darme un rule por el pueblo :mrgreen: y por lo de que quede chopper no problemo: llanta de 24'' y a tirar millas :mrgreen: si es que a lo que no le encuentre yo solución...