Hola amigos, tengo una blackberry curve 8310 con GPS, me he descargado el NAV4ALL y la utilizo para el coche y genial. ¿Alguien sabe si me puedo descargar algún programa o cartografías en la red para utilizarla tambien en la bike como GPS?. Un saludo.
Me interesa el tema de la BB8310, yo tengo otra. Este programa donde lo puedo conseguir? Existe algun manual, guia torpes? Es gratuito? Gracias por anticipado, un saludo,
Tienes un post con chincheta en este foro... y un foro oficial de TrekBuddy con sección en español. El programa es gratuito, y lo puedes descargar del foro oficial... asegúrate de que descargas la versión para BackBerry, en función del S.O. que tengas instalado. Yo no tengo BlackBerry, así que poco puedo ayudar...pero puedes leerte este hilo, donde lo explican paso a paso.. pero en inglés... TrekBuddy - J2ME application for GPS tracking
Muchas gracias, voy a intentarlo, ya que he leído que en algunos casos es un poco complicado. Un saludo.
también puedes usar el all sport gps. si entras en mi firma verás un mapa de una ruta y desde allí puedes acceder al perfil, datos, etc., e ir a la web de Trip planning, GPS navigation, fitness training using a GPS-enabled mobile phone or a GPS receiver.. vale 5 eurillos al mes.!