Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo desde el viernes el cuentakilometros Blackburn Neuro 4.0 pero soy incapaz de conectar el aparato con el sensor de la rueda. Sigo los pasos del manual pero a la hora de pasar el iman por el sensor para que el aparato le acepte siempre me da el error "FAIL". ¿Esto le ha pasado a alguno que lo tengais? Gracias....
hola, yo tambien lo tengo, para configurarlo tela... tienes que dejar el sensor y el iman a una distancia menor de un dedo de anchura (a mi me daba fail hasta que los acerque casi hasta el limite y luego todo ok)
Al final mi problema es que la pila del sensor ven'ia gastada de origen. Es cierto que los sensores de cadencia y rueda los he tenido que acercar muchisimo para que me cojan se;al, pero al final todo ok Y creo que no vale los 120 euros que cuesta ni de lejos, menos mal que pille un chollo
totalmente de acuerdo en que no vale los 120 € ni por asomo, si lo compré es porque tambien pille una oferta buena (39 €, no se porque tiene ese precio tan exagerado "de normal" (funciones típicas de velocímetro, marca no muy conocida, almenos en España...) en fin, ahora a disfrutarlo.
Creo que has pillado la misma oferta que yo, la de mammoth, vas a pillarle el pulsómetro? He visto que lo venden a parte en chain
si que pille la oferta de mammoth, sabia que se le podia poner pulsometro pero no donde lo vendian (ahora ya lo se, gracias) pero miedo me da configurarle el pulsometro