Como digo en el cabecero, queremos vender nuestro segundo coche. Es un Audi A6 Avant, en concreto el 2.5 Tdi Quattro de 180 Cv, y del año 2002. Equipado full equip. Se me ha ocurrido otra opción, que es cambiarlo por una Epic S-works ó Marathon. Tendría que ser del 2014 y talla M. Sé que es un cambio un poco extraño, pero a lo mejor alguien necesita un coche. Si alguien estuviera interesado, le doy datos concretos del estado, equipamiento, ó cualquier dato que quisiera. El precio sería de 5000€ negociables y está en Guipuzcoa. Ahora mismo ni siquiera tengo fotos, ya que me acabo de calentar, pero si alguien está interesado se las paso, ok?? Un saludo Si alguien quiere alguna foto en concreto, no hay más que pedirlo. PRECIO BLACKFRIDAY: 4.000€
Lastima de bollo en la puerta… sino igual hasta vendo el mío y cojo ese… te ha dado algo de guerra? Está casi full-equipe, verdad?
Pues sí Tarin. La verdad es que esta super-equipado. Con toda la mecánica al día. Techo solar, xenon, asientos de cuero alcántara eléctricos y calefactables, alarma, navy plus, equipo de sonido Bose, etc... Como bien dices, tiene un par de toques que le haría falta pasar por el carrocero. De ahí lo del precio negociable. Igual interesa a alguien que es carrocero ó tiene "mano" con alguno y le sale mejor de precio. Por lo demás, el coche es una tabla (Quattro), y 0 problemas.
Subimos con el Audi. Si podría cambiar por Audi A2. Si es que el problema es que a mi mujer, ahora que el crio ya ha crecido, le sobra la mitad del coche, jaja. Repito, se podría CAMBIAR POR AUDI A2 en buenas condiciones. Salu2
Buen coche compy, lastima q este tan lejos, si no no me me hubiese importado negociar ya q ne hace falta uno igual
Pues es una buena oportunidad para que te subas hasta aquí, pasas un fin de semana y lo ves en vivo que merece la pena. La lejanía tiene ése inconveniente, pero bueno... Un saludo