blanco y con ojeras

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por esmas, 20 Jun 2011.

1. esmas

esmas Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    En algun lugar del Mediterraneo, Mallorca island.
    Bueno pues mi pregunta es esta, cuando llego de hacer una ruta, suelen ser entre 40 y 70km dependiendo del dia, llego totalmente blanco y con ojeras a casa, suelo beber bastante agua o eso creo y a mitad de camino me suelo comer alguna barrita energetica. ¿Es normal? ¿Como puedo evitarlo?

2. Albertowolf2000

Albertowolf2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Tio eso solo les ocurre a los muertos vivientes.......algunos, por lo que cuentas, no se dan cuenta de que lo son hasta que pasan muchos años y se encuentran con otro muerto viviente con más esperiencia y le abre los ojos.

Si no puedes con tu enemigo unete a él..........vamos que si en la salida tú disfrutas y tu espiritu/alma lo pasa bien.........que le den pol culo a las ojeras y al blanco palido. Hay mucha gente que le gusta ese tipo de gente , asin en plan palido, flojucho y tal....aprovecha cuando vengas de ruta a ir a un garito de mods y esas cosas ...lo mismo triunfas....
    Jujujujujuju.

Ya en serio, no le des importancia.....sino acompaña de otros sintomas.
    Lo de las ojeras es normal , debido al estress y esfuerzo .......lo de palidezer pues no se....

3. molay

molay El templario

Me Gusta recibidos:
    11
    consultalo a un medico mejor.

4. rugbyman

rugbyman Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Alguna vez te fijas en los caretos que gastas los pros en un podium despues de un etapon? Blancos, cuencas hundidas, no pueden subir el escalon...................... eso es el esfuerzo al que sometes a tu cuerpo pero visita a tu medico por si te falta algo.........

5. esmas

esmas Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    En algun lugar del Mediterraneo, Mallorca island.
    Ok, gracias eso haré, a ver que me cuenta el médico.

Compartir esta página