Hola buenas, Bueno pues queria saber si el Blk Mrkt RIOT admite ruedas de 24" aparte de 26" ya q me quiero comprar uno en gris metalizado y ponerle ruedas de 24", buenos gracias de antemano y un saludooo!
el cuadro lo compraria por chain, pero alli no especifica nada y en la wep de blkmrk tmpokom un saludo
y xk no va a admitir?claro ke lo admite.aora tienes ke mirar ke altura tiene la caja de pedalier, ke es el unico inconveniente.
haber, esta claro que cualquiero cuadro admite ruedas de 24, 20 o 16", pero de ahi, a que la geometria no cambie, las bielas no rocen etc hay un paso. Cuando se pregunta si admite, se refiere a que si cambiando el tamaño de ruedas el comportamiendo de la bici no varia. Saludos!
el comportamiento de la bici claro que varia, no es lo mismo unas ruedas de 24 que unas de 26, pero si admite ruedas de 24 y un amigo mio estubo montando con ese cuadro durante bastante tiempo, ni tienes problemas con las bielas ni nada aunque en realidad el cuadro esta diseñado para ruedas de 26 pero bueno
eske aunke una bici este diseñada para las dos medidas, siempre con 24 va a ser una bici menos estable y mas nerviosa.ademas no se ke empeño tiene la gente de las 24, no tienen nada bueno.
haber, si cambia, eso esta claro, las 24 le dan mas agilidad a la bici que se nota sobre todo en las arrancadas etc. Eso de que no tienen nada bueno... en fin, yo he notado el cambio muchisimo, y muy a mejor. Noto la bici mas agil, mas pequeña, en general, mas manejable. Que a ti no te guste no quiere decir que no tenga nada bueno.
ok, solo se que con esa excusa yo podria insultar tranquilamente a varios foreros. Pero sigo pensando que no es plan. Eso si, perdoname y sigue faltando a tu hermano, amigo, cuñao o lo que sea. Saludos!
pero diabliyo no cuenta como termino el blackmarket de su amigo jajaja pd: diabliyo pringao y rush mas todavia.
no todos los cuadros admiten 24 " como le vas a meter ruedas de 24 " a una specialized de la serie " p " aver como das pedal ... XD P.D : la black market si k admite 24 " por lo menos no creo k rocen los pedales contra el suelo