Bueno, aqui os dejo una fotillo de lo que es la bike terminada, aunque tengo que cortarle un poquito la cadena, eso si..
Pues tio, te soy sincero, no la llevo normal porque no me gustan mucho los tensores, prefiero que la rueda este completamente pegada al cuadro, de todas formas tengo que decir que estoy seguro de que le puedo quitar la menos tres eslabones mas, lo que pasa es que la tenia asi de larga de otro piñon y e estado un poco vago ultimamente, tengo que cortarla un poco... Es una forma de mantener la cadena tensa, para que no se salga, en lugar de usar tensores..
jejejejej, pues mira, ahi veces ( la mayoria) que a medida que vas cortando la cadena para dejarla bien tensa, se da la situacion de que con la rueda metida a tope por el carril del cuadro, la cadena se queda corta o larga , es decir, si le quitas un eslabon mas se queda muy tensa, y si se lo pones se queda muy larga, esto se soluciona con unos tensores en el cuadro, para tirar para atras de la rueda, pero si no quieres llevarte la rueda atras pues metes un piñon en media de la cadena y esto hace las veces de tensor, lo que pasa es que en la foto se ve muy destensao, porque la cadena esta muy larga, ahi que acortar y meter un piñon mas chico...
La verdad que la bici va muy bien, aunque creo que con otro manillar podria ir mejor, pero no se si lo cambiare pronto..., porque ahora va muy muy bien Ya ves, y se lo e visto a un pro, pero ahora no recuerdo el nombre ( bueno, en realidad es que no lo se), creo que la bici era scott??, es que no me acuerdo tio
menuda ****** de invento lo del plato colega...joooder, por cierto los tensores son una buena opcion y tambien tienes la posibilidad de no ponerlos e....apretando bien las tuercas no deberia de moverse la rueda...ami no se me mueve
Bueno, cuestion de gustos, como ya dije antes no me gustan los tensores, porque hay que separar la rueda del cuadro, y yo prefiero que valla completamente metida en el carril, pero vamos, que si a ti no te gusta para eso estan los tensores...
pero no entiendo para que quieres la rueda pegada al fondo de la puntera:???: no es que no me guste esque las punteras horizontales precisamente son para poder regular la tension de la cadena... el invento del plato tiene que tener pandeo fijo, ademas de meterle tensiones a la cadena a lo tonto, y no tienes porque poner tensor apretando bien las tuercas no se debe mover la rueda, yo no llevo tensores y la rueda no se me mueve
Para q te pillas cuadro de punteras horizontales para hacer esa tonteria del plato?? Las punteras horizontales estan hechas para q puedas echar el eje hacia atras y tensar la cadena (a mano si quieres) cuando vas con singlespeed, luego aprietas tuercas y eso no se mueve ni *******!! como te han dicho ya, por unos mm q este retrasada no pasa nada de nada. Si querias q estuviera el eje siempre fijo haberte pillado punteras verticales y entonces haces lo del piñon ese raro y todo lo q te inventes.
tronco yo digo mas de lo mismo, las punteras horizontales es para regular la cadena, pero gueno si ati te gusta, habra k respetar los gustos, amm por cierto venga hablar de la cadena, pero k lo demas de la bici esta guapisimo. cuanto presupuesto te as gastao en total????? salu2.
ok tio, la verdad es que llevo lo del plato porque estoy probando, pero no sabia que con ese desarrollo el plato se queda bien... gracias..
ok, gracias por iluminarme con lo listo que eres, pero yo de tonto no tengo ni un pelo, ademas, te iba a explicar porque tengo punteras horizontales, pero como eres tan listo, me imagino que ya lo sabras.. Puede, pero estoy probando cosas distintas, si al menos hubierais leido el principio del post veriais que pongo claramente que tengo que cortar la cadena, ya que esta asi de larga por ir puesta en otro sitio..