blog de piñon fijo de CANARIAS!!

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por SEPE1, 29 Mar 2011.

1. SEPE1

SEPE1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    como se que por aquí hay mucha gente de Canarias aprovecho para poner mi blog a ver si hacemos este tema mas grande!
    http://canariasfijo.blogspot.com/

la seccion mercadillo esta bastante bien ahora...y ya sabes que si quieres colaborar mandándome tus fotos o links interesantes ,perfecto!

el blog no es nuevo, lleva un año funcionando, y para aquellos incredulos..si SI hay fixies en las islas!! lo q pasa es que ahora estamos todos desperdigados por el mundo...jajaja

2. peoplehater

peoplehater Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.985
    ¿Que tal se lleva andar con una fija por allí con tanta cuesta?, ¿por ejemplo para subir de Sta. Cruz a La Laguna sería imposible no?

Por cierto el blog está muy bien, lo estuve ojeando hace un par de días y tenéis maquinaria interesante.

3. mrmowgly

mrmowgly Viva el Betis

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo llevo mirando el blog desde que tengo la fija!
    Estuve viviendo en Las Palmas 6 años. Y tengo alli colegas que tambien van con fixie (penny, juancho...)
    La verdad es que el blog se sale!

4. SEPE1

SEPE1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    de Santa Cruz a La Laguna en tranvía...de La Laguna a Santa Cruz es lo bueno!!

tio Penny es colega mio y a Juancho lo conocí en una quedada que hicimos ...te diría que es casualidad, pero su canarias es un pañuelo, la gente que monta con fixie no llega a ser ni un moco! jajaja

Compartir esta página