Blog Titans del Montseny

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por djmarvin, 18 Ene 2012.

1. djmarvin

djmarvin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os dejo el enlace de nuestro blog, estamos empezando, todo son rutas por el montseny en btt!! tambien hay alguna ruta andando pero mayoritariamente en BTT!

Espero que os sirva de ayuda si quereis ir a hacer alguna ruta por el Montseny, por otra parte si teneis dudas por hacer alguna ruta seguro que os podemos ayudar!!

http://titansdelmontseny.blogspot.com/

Un saludo!!!!

2. raday

raday Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    316
    Pues le tengo muchas ganas a hacer una salida por el montseny, pero necesito mas piernas para salidas con mas de 1000m de desnivel!!!

3. djmarvin

djmarvin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nosotros vivimos justo al pie del Montseny, normalmente las salidas son de subida a saco y despues bajada a saco y ya estamos a casa! nos tiramos 2horas subiendo...

vale la pena subir hasta arriba!

4. Aldarion

Aldarion Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy chulo el blog, ya le iré echando un vistazo para sacar ideas.

Un saludo.

5. monofazer

monofazer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

El blog está chulo...!!! Tomo nota y lo seguiré de vez en cuando para tomar ideas de salidas por la zona...

Salu2

6. djmarvin

djmarvin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias!!! hoy colgaremos 2 nuevas entradas al blog!!! :)

7. CaracolRojo

CaracolRojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Fantástico!
    Hace mucho tiempo que le tengo ganas al Montseny. Lo quiero subir por montaña, bueno, quiero decir que no lo quiero subir por asfalto. He buscado rutas por wikiloc, pero como no tengo con quien consultarlo no me atrevo con ellas. Así que me va a venir de perlas que haya un grupo de personas que se conocen el Montseny. Mi idea es subir hasta el turó de l'home, creo que quizás es un reto muy duro, pero quiero hacerlo, así que si disponeis de algunas indicaciones sería fantástico!
    ah! enhorabuena por el blog, está muy interesante, creo que lo visitaré de tanto en tanto.
    Saludos y ánimo con el blog, que no decaiga!

8. delta7

delta7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    hola.yo queria hacer una ruta por el montseny que vi en internet.estaba buscando a algun biker para poder hacerla este sabado,ya que el amigo con el que salgo no se si saldra

9. djmarvin

djmarvin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    este sabado lo tengo dificil ya que trabajo el viernes por la noche, pero si otra semana os va bien si que podemos subir por aquí y os puedo enseñar buenas rutas.

Por lo que dices de la subida al turó de l'home esta muy bien! nosotros salimos desde santa maria de palautordera, son unos 25km de subida. Palautordera esta a 200m y la cima a 1700. De la subida son 19km de pista y los ultimos 6 son por carretera, aunque es el trozo de arriba y no hay coches.

un saludo, y si teneis dudas no dudeis en preguntar. otra ruta que recomiendo es el Pla de la Calma.

10. delta7

delta7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
  11. CaracolRojo

CaracolRojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos.
    Parece que esto se anima!
    Para mi,Febrero imposible, y en marzo tengo un finde que tampoco puedo. Pero si alguien se anima para esas fechas estaría encantado de compartir una ascensión con más foreros.Y si hay posibilidad de subir al turó de l'home... seria genial; aunque no se si estaré preparado para subirlo... ¿que dicen los expertos? ¿que dificultad, en cuanto a dureza, tiene?

Saludos

12. djmarvin

djmarvin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo y un par de compañeros mios nos apuntamos y os hacemos de guias si quereis!!!! ahora hace mucho frio alli arriba y hay hielo.... mejor a finales de marzo!!

podriamos quedar todos en Santa Maria de Palautordera y subimos arriba!! como ya he dicho son unos 24-25km de subida. Poco a poco, en 2-3horas estamos arriba yo creo!! si hace falta nos paramos a comer por el camino ejjeej o a media bajada!

que me decis?? :)

13. CaracolRojo

CaracolRojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me hace!
    Me apunto a finales de marzo para subir el Montseny, espero que no hay contratiempos, ya voy avisando en casa por si acaso.

14. chatdafak

chatdafak Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    Strava:
    Hola,

pinta muy bien, una pregunta por si acaso, la subida es por caminos, no?

Saludos

15. djmarvin

djmarvin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    guay!!! ya pondremos una fecha!! sisi, todo caminos!!! excepto los ultimos 6km que son por la carretera de arriba del todo!!! si os parece bien un trozo de la bajada lo haremos por el GR!!! ya lo decidiremos durante la subida :)

16. tonimanso

tonimanso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, la verdad es que la excurcion pinta muy bien,
    pero no se si estoy suficientemente preparado,
    pero si decis que es para marzo mirare de ponerme en forma jejeje,
    tengo muchas ganas de hacer algo por el Montseny,
    el blog esta muy chulo!!

17. djmarvin

djmarvin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que os parece hacer una quedada el sabado 17 de marzo en Santa Maria de Palautordera para subir al turó de l'home??

La ruta és de unos 50km con 1500 de desnivel positivo. Una buena ruta para hacer en una mañana.

Quien se anima??????

18. Marti_Puig

Marti_Puig Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Perfecto! Yo me animo, no se si estaré en forma pero entrenare para estarlo a ver que tal. Pero contar conmigo!

19. CaracolRojo

CaracolRojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo mucha ilusión por hacer la excursión, pero por lo que voy viendo en el blog de titans... estáis muy fuertes, y yo todavía estoy cogiendo un poco de forma e intentando quitar los kilos que la navidad depositó en mi (no fue culpa mía).
    La verdad es que cuando empecé a rodar en btt (hace año y medio aprox.) fuí un lastre durante bastante tiempo, y me sentía muy mal por lastrar a los que se habían ofrecido a hacerme de "tutores" en esto del btt; no me gustaría volver a lastrar a nadie, así que quizás debería esperar un poco más o intentar subirlo a mi aire... sería mucho morro pedir un track?

Saludos

20. djmarvin

djmarvin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo por falta de tiempo llebo mas de 3 semanas sin coger la bici.... ultimamente voy a correr pq es lo unico que me da tiempo.... :( asi que el dia 17 a ver como subo yo tambien jeejejej poco a poco se llega donde sea!

Compartir esta página