actualemente mucha gente se estan dando a conocer ya sea individualmente o formando grupos de bmx en sus distintias modalidaes (casos como los de cadiz con "flaysnays",sevilla con "954bmx" o la peña de madrid con "flatmadcrew",etc...),incluso fotografos de deportes extremos en distintas paginas,redes sociales de internet o canales de video. desde foromtb queremos ofrecer nuestro apoyo a toda la gente que quiera darse a conocer a traves de internet y del mismo modo ayudar a aquellas personas que quieran conocer gente para practicar o iniciarse,gente curiosa que quiera saber algo mas de este deporte o peña interesada en reportajes sobre el tema. esperamos que este post os sea de ayuda. PLANTILLA: 1- nos gustaria que este post fuese algo mas que simples enlaces colgados unos detras de otros, asi que hemos ideado una plantilla (en version de prueba) para que la gente sepa algo mas sobre vosotros. (logo de la pagina/crew/etc...,si se tiene) NOMBRE: (ya sea del grupo,de la pagina o del creador de esta) DIRECCION: (www.quemegustaquemegustaelbmx.com.... por ejemplo) MODALIDADES: (street,dirt,flat,etc... ya sea 1 sola o varias)(tambien cuenta fotografia y/o filmacion) SITUACION: (provincia,localidad,etc... mucha gente vive en tu misma zona y no te conoce) INFORMACION: (al igual que toda pagina al crearse tiene una breve explicacion sobre de que va,quien o quienes la crearon,porque se creo,etc... estaria bien que esa explicacion estuviese tambien aqui)(este punto es opcional) PATROCINADORES: (sisi,por si alguien no lo sabe a veces incluso estan patrocinadas)(este punto es opcional) NOTA: quedan totalmente prohibidas las paginas de que sean exclusivamente tiendas,para ellas pronto abriremos otro post,gracias. NOTA 2: sobra decir que NO LIARMELA EN EL POST. NOTA 3: tonto el que lo lea.XD
(logo de la pagina/crew/etc...,si se tiene) NOMBRE: Crazy Bikers Huelva DIRECCION: En tuenti, con el nombre de Bmx Huelva MODALIDADES: Street principalmente, aunque pisamos las rampas de vez en cuando SITUACION: Huelva capital, y algunos integrantes son de los alrededores INFORMACION: (al igual que toda pagina al crearse tiene una breve explicacion sobre de que va,quien o quienes la crearon,porque se creo,etc... estaria bien que esa explicacion estuviese tambien aqui)(este punto es opcional) PATROCINADORES: Bicis Huelva
yo estoy haciendo una, cuando este acabada la pondre PD: yo creia que 954bmx eran de sevilla, poor lo del prefijo telefonico
NOMBRE: Radioaktivoman DIRECCION: www.youtube.com/user/radioaktivoman MODALIDADES: Edición de videos de Bmx en general SITUACION: Zona Alicante
http://ciudadrealbmx.blogspot.com/ Este es el blog de la gente de ciudad real, mayormente lo llevo yo y va sobre noticias de nosotros y videos streets killaz xD