hola, pues hoy tras bajar por una pista en la cual hay que hacer trabajar a los frenos de lo lindo, un poco despues de acabar el descenso ya por llano, he notado que la rueda de delante se quedaba bloqueada y la maneta no tenía casi recorrido. La solución ha sido parar y en un par de minutos ya estaba todo perfecto. La verdad que me he asustado porque nunca me había pasado esto y si me pasa en plena bajada igual la ***** es de escándalo. A alguien le ha pasado esto y sabe por que puede ser? llevo discos ashima 160 delantero y 140 trasero y unos avid juicy 7.
creo que se te han calentado los discoy y/o el liquido de freno, una solución es poner u os discos mayores o que ventilen mejor, el compuesto de las pastillas que utilices también afecta a esto.
vaya calenton mas gordo que han pillado, lo normal es que se endurezca la maneta pero que se bloqueen nunca lo habia oido, puedes ponerle unas pastillas con disipador, asi no se te calientan tanto
solucion poner discos qe disipen mas el calor y mas grandes y cambiar latiguillos por unos metalicos.