Bloqueado por la administracion!

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por chelo, 2 May 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chelo

chelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola
    Quisiera saber a que moderador he molestado con mis mensajes..............si ha sido eso u otra cosa, por lo menos con una respuestao un mensaje preivado me conformaria ya que desde ayer no puedo responder a ningun hilo.
    Creo no haber tenido problemas con ningun forero ni haber inclumplido ninguna norma o faltado el respeto a alguien en algun tema, si es asi solo quiero saberlo y desde ya pedir disculpas

2. Felipe1975

Felipe1975 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Chelo, es en algun hilo de compraventa donde no te deja? si es así creo que puede ser por que no llegas al minimo de mensajes que son 50, si no es así tendra que ayudarte algún moderador,espero que te sirva de ayuda, hasta luego y salu2....

3. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Pues aquí si que puedes escribir,como dice Felipe no podrás responder ni crear un tema en compra-venta...en el resto del foro imagino que si que puedes responder.

4. chelo

chelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por vuestras respuestas en el de mecanica tampoco puedo
    espero respuesta de algun moderador

5. chelo

chelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias a todos ya puedo responder...............................tal vez haya sido muchos mensajes juntos?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página