Pues eso, yo que soy novato en este mundo y tengo curiosidad. Yo de momento no la he bloqueado todavía. Cuando vais por carretera bloqueáis? en otro tipo de terrenos tal vez? Saludos y espero vuestras opiniones.
Gracias por la respuesta. A ver si en la próxima salida pruebo a bloquear , todavía no sé si el botón está duro ni siquiera xD. Saludos.
Prueba en subidas y ya verás como notas la diferencia. Al pedalear de pie y no hundir la horquilla aplicas toda la fuerza sobre los pedales. Saludos. PD. Ojo con los baches.
Perfecto, muchas gracias. Probaré y eso sí, tendré mucho cuidado de no pillar un bache con la horquilla bloqueada, que encima las carreteras de por aquí suelen estar llenas xD. Un saludo.
Hola. Yo voy todo el rato bloqueando y desbloqueando. Y eso que no tengo bloqueo desde el manillar!! A mi particularmente no me gusta nada llevar "suspensión" mientras subo por donde sea, da igual que sea un pista o una senda complicada. Y por asfalto por supuesto que la llevo siempre bloqueada. Si hay un bache lo evito y si no pues un pequeño salto y ya está. Supongo que es cuestión de gustos, digo yo.
Yo suelo boquear tanto de atrás como de adelante las suspensiones, sólo en las subidas y casualmente por asfalto llaneando.
yo solo la bloqueo en las subidas en las que me voy a poner de pie... si pedaleo sentado no la bloqueo...
Yo voy bloqueando y desbloqueado según el terreno, subida llana y empinada...Pues bloqueo, da igual de pie o sentado, que veo que vienen baches y piedras..pues desbloqueo.....Que la situación se vuelve a poner fácil...Vuelvo a bloquear...Así voy todo el rato...Soy un poco enfermizo jejeje. Saludos
Mas de lo mismo, en asfalto y en subidas llanas, bloqueo al canto, y anda que no se nota. Y si vienen subidas no tan llanas depende d lo largo que sea el tramo con piedras lo quito o me aguanto un poquillo
Lo normal es bloquear en las subidas, y sobre todo si te pones de pie. Así evitas que parte de la fuerza se vaya a la suspensión
No bloqueo nunca. Tampoco soy de los que se ponen de pie para subir. Alguna vez la he bloqueado en subidas llanas y luego se me ha olvidado desbloquearla al bajar
Yo sólo bloqueo en las rampas de asfalto y no en todas. Por lo general, voy siempre desbloqueado a full.
En uso maratón al 80 % aprox del tiempo la llevo bloqueada, así que fíjate si la bloqueo. En uso en circuito ya la llevo abierta más tiempo que cerrada. Saludos!