Cinco y eso después de quitar algunos que ya se han cansado... Uno porque siempre nos mete su filosofía de la vida trasnochada, negativa y de universo paralelo en cada respuesta. Uno porque convierte los hilos en chats, de cada 10 respuestas 5 son suyas. Uno porque solo responde por responder en cada hilo nuevo que aparece (ejemplo preguntas ¿por qué es importante la junta de la trócola? respuesta Si es importante y punto. Pero si en los siguiente mensajes resulta que No, Claaaro no se ha explicado bien No y punto). Uno porque solo interviene cuando le dan pie para sobrarse y ridiculizar, los Novatos son sus víctimas preferidas y se la tiene jurada a ciertos miembros habituales. Uno porque hay más letras en su firma, con las cosas que vende, que el texto de sus respuestas.
a alguno lo tengo claramente identificado, menuda coleccion llevas como es eso de bloquear? tengo que mirar a ver
Yo no bloqueo, con no leer a quien no me interesa suficiente, aunque a veces me parece divertido adivinar la opinión de alguno antes de leerla.
Bloquear miembros.?? ni idea de que es eso.!! Al leer el post pensé que a alguno se le había puesto algo duro jejjejeje
jajajjajajaa.... En serio! eso de bloquear miembros que es? ¿que no te aparezcan sus mensajes o algo así.?
menos mal.......ahora entiendo el post.........al principio con lo de los miembros bloqueados me había asustado.......
Si tuviese que bloquearlos en cada cuenta que me tengo que crear después de que me baneen la anterior, me pasaría en día con ello. Asi que los dejo en su infinito ombliguismo y ceyendose el centro del mundo, tanto a ellos como a la corte de palmeros que les sigue cual borrico con albardas
Si Si. Aparece como "Ignorar". Tienes que pinchar en el nombre del forero y ahí te aparece la opción. Si "ignoras" a alguien no lees sus mensajes.
no tengo a nadie bloqueado, y no creo que bloquee a nadie, con no hacerle caso/leer sus comentarios me es suficiente un saludo
Si yo soy el aludido, es que este personaje en su segundo mensaje en el foro fue para mentar a mi madre y a mis hijos, además de decir que insulte a otro forero.