Pues bien mi Atala trae de serie una suspension que a mi no me gusta demasiado ya que como no es buena rebota bastante y tal, entonces me preguntaba si hay alguna manera de dejarla como una rigida para siempre (ando por caminos en buen estado); nose desmontandola o de alguna manera...vosotros que sois los gurus de esto seguro que sabeis si esto es imposible o no! Muchas gracias a todos
Mi opinión es que si no quieres llevar suspensión... ¿Para que bloquear esa horquilla que de mala que es pesará 3 o 4 Kg? Cámbiala por una rígida que debe ser muy barata y no pesará mas de 1Kg.
Cuanto puede ser muy barata? esque mi problema como supondras es lo que cueste, es una opcion que tenia en mente. Pero esque busco y no encuentro nada de rigidas!
Jode tio muchas gracias! algo asi es lo que podria permitirme... Como dice Cauboy mi medida sera de 1 1/8 pulgadas no¿? como puedo saber eso??
Puessssss, la forma más fácil es midiéndola: 28,5mm de diámetro exterior y unos 25 de interior para 1 1/8 y 25,4 de exterior para 1 pulgada (el diámetro interior no lo tengo muy claro porque tengo 2 horquillas y cada una mide distinto, dependiendo del grueso del tubo, y tengo una potencia para una de ellas de 22,2mm de exterior) .... y si no a ojo por el diámetro de la pipa de dirección, si es 'gorda' es de 1 1/8, y si es 'fina', de 1. También puedes mirar en las especificaciones de la bici en la web de la migggma. No sé si te he aclarado o liado..... Un saludo.