:scratch Hola amigos bikers me gustario saber una duda sobre un amortiguador instalado en la giant antheme x 4, me gustaria que alguno que tenga esta maquina me pueda asesorar, se puede bloquear el fox trasero de la giant ??????, o no es necesario y se bloquea solo, duda a despejar para proxima adquisicion GRACIAS saludos y felices kilometros...:cuñao
EL Fox Float R solo lleva control del rebote ( R ), pero vamos, con el sistema maestro y si has elegido ese modelo supongo que es para rally sobre todo, por lo que llevandolo a presión mas bien alta seguro que no te va a contaminar nada ni vas a necesitar bloqueo. La horquilla Fox RL si que lleva rebote y bloqueo.
Que yo sepa el fox float r ya lleva incorporado el propedal , es decir, lo que no podras sera dejarle "abierto".... estara siempre "bloqeuado"
Vienen con un ajuste de propedal , según Fox : FOX Racing Shox y su fabricante de bicicletas se han aliado para ofrecerle un amortiguador FLOAT R con el ajuste ProPedal ideal para el diseño de su suspensión trasera. El amortiguador FLOAT R se entrega al fabricante de su bicicleta con uno de estos tres ajustes: FIRM, MEDIUM y LIGHT. El ajuste de fábrica de su amortiguador FLOAT R figura en la banda situada en la parte inferior del manguito de aire, y se denota con un icono, como se muestra en el lado izquierdo. El ajuste blando (LIGHT) se representa con la barra más pequeña. El ajuste intermedio (MEDIUM) se representa con la barra mediana. El ajuste más duro (FIRM) se representa con la barra más grande. La barra correspondiente a su ajuste aparecerá resaltada y flanqueada por flechas indicadoras arriba y abajo. Puede cambiar su ajuste ProPedal en un centro de servicio autorizado de FOX, pero esta operación tiene un coste, ya que no se considera cubierta por la garantía.
ok gracias compañeros me comentan maravillas de esta marca , ya me parecia a mi que GIANT no viera esos detalles y no colocara algun amortiguador con algun sitema osea que tiene pro pedal , BIEN , veo que aunque te pongas depie en la bici eso no provoca ningun rebote en la suspension, este sistema se encarga de hacerlo todo el , y veo que tiene tres posiciones ya configuradas , muchas GRACIAS amigos , creo que esta sera mi maquina nueva saludos y espero mas comentarios de esta gran marca GIANT bye
El amortiguador no tiene tres posiciones ya configuradas, te vendra de fabrica con una configuracion de esas tres(flojo medio o firme). Es decir este amortiguador no tiene propedal para endurecerse pero biene de casa con un ajuste ya hecho. En mi caso tengo una trance del 2007 y me biene con el propedal en medio. Un saludo.
okis y que tal ese ajuste necesito que me comentes mas ya que es mi makina preferida para posible compra saludos