Hola ayer me puse a limpiar la palanca de bloqueo de la horquilla que hay encima de la botella derecha .le quite el tornillo que lleva para quitar la rueda que regula el rebote y despues la palanca ....lo limpie todo pues estaba lleno de arena ect y luego al volver acolocarlo todo la paalnca es como si me quedara con holgura es decir que se mueve como si le faltara una junta o algo y eso que yo no vi nada.Os pongo una foto (haber si se ve).Estube mirando por algun articulo y parece que lleva unos casquillos pequenitos que son arrimados con tres tornillos pero nada no fui capaz a verlos Queria saber si sabeis donde se pueden comprar recambios para la horquilla gracias
Fijate si tienes bien colocada la palanca, yo en mi horquilla la puse mal y no funcionaba bien ni bloqueaba, luego un día lo desmonté me di cuenta y todo solucionado.
La funcion de bloquear si la hace lo que le pasa es que al desarmarla y volver a colocar es como si tubiera holgura.La palanca es com la de la flecha en la foto
Me extraña que haya perdido los 3 tornillos.Fijate bien son pequeños y suele estar la cabeza allen tapada con barro.Si los sueltas ojo que lleva las bolas y si se caen no las encuentras. Un saludo
Los tornillos si los tengo lo que no aparece son las bolas si es que lleva bolas o unos casquillos minimos,pues eso es lo que debio pasar que cayeron las bolas porque deben ser minimas .ahora seguramente a comprar un repuesto nuevo de bloqueo ,y eso es lo que yo queria saber si sabeis de alguna tienda en internet que trabaje con recambios para la fox . saludos
Sigo buscando alguien puede decirme donde puedo conseguir unas bolas de rodamiento de 2 mm?para la palanca de bloqueo? gracias