Bloqueo de la horquilla

Tema en 'Mecánica' iniciado por Voro_alz, 9 Abr 2010.

1. Voro_alz

Voro_alz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me he montado una RECON 351 COIL U-TURN y cuando la bloqueo hay un pequeño juego, la verdad que no se si es normal que pase eso, porque con la suntour que llevava antes cuando bloqueava se quedava falcada.
    y otra cosilla, desde que tengo la bici cuando hago un giro cerrado y rápido noto una vibración en la parte trasera, sabeis que puede ser? de normal solo lo he notado en asfalto que tumbas más la bici...

un saludo cracks y gracias de antemano!

2. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Hola, ¿Tiene muy pronunciado los tacos laterales tu cubierta trasera? De la horquilla no te puedo decir no he probado ninguna.

3. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Esas horquillas no llevan bloqueo total, siempre vas a tener un cierto recorrido aún bloqueada. Esto es como medida de seguridad de RockShox, Fox, etc...

Lo de la vibración trasera, pues no sé muy bien que decirte. No creo que la horquilla te esté interfiriendo en ello.

Comprueba bien que en las juntas de soldadura no observas ninguna raja, comprueba también si eso, el cierre de la rueda que es correcto y que la rueda está bien anclada al cuadro, para ello retira el cierre rápido y levante un poco la bici, vuelvela a poner en el suelo y que la rueda queda bien anclada en las punteras del cuadro.
    Revisa apriete cierre rápido, no tiene que estar excesivamente apretado.

Otra cosa que puedes mirar es lo de la tija, el freno trasero en el que te estén rozando las pastillas de freno con el disco, disco doblado, etc...

Última edición: 9 Abr 2010
  4. Voro_alz

Voro_alz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas. Las cubierta son las specialiced captain que llevava de serie, no se si serán muy pronunciados o que... Respecto el bloqueo me quedo más tranquilo porque habia recortado ya el tubo y si estava jodia de garantia nada...
    Las vibraciones las he notado de siempre, con esta horquilla y con la que llevaba de casa. Mañana antes de salir haré las comprobaciones que me has dicho a ver si veo algo raro. A que te refieres con la tija? a que este demasiado hacia fuera?
    Bueno, gracias de nuevo y ya os comento si noto alguna mejora.
    Un saludo!!

Compartir esta página