hola a todos, tras consultar con la almohada he decidido ponerle a mi HORBEA ALMA H70 el bloqueo de la horquilla en el manillar, puesto que no lo traía de serie y veo que son todo ventajas. pues la pregunta es muy sencilla, ¿por cuanto aproximadamente me saldría ponersela? ¿se puede poner? es que he leído también por hay que en algunas bicis no se puede poner el bloqueo en el manillar o si se puede hay que comprar otra horquilla de diferente modelo. mi horquilla -------> ROCKSHOX XC30 TK 100 QR presupuesto maximo 100 €
no te lo aconsejo solo el mando vale mas de 50e ademas tendras que cambiar el cartucho u_turn completo . mejor ahorra un poquito y por 350 o 400 e y montas una de aire . es mi consejo
Eso de que son todo ventajas depende, a mi se me olvida siempre bloquear, y cuando bloqueo se me olvida desbloquear, al fina bajo con la horquilla bloqueada y subo con ella desbloqueada, todo al revés, ahora he pillado una sin bloqueo, y de maravilla, ya no me acuerdo de bloquear ó no, solo de dar pedales, y en rendimiento no encuentro diferencia.