Bloqueo de REBA RLT no desbloquea

Tema en 'Mecánica' iniciado por Franks, 15 Ene 2012.

1. Franks

Franks Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    El otro día desmonté el bloqueo de mi REBA RLT por que no me terminaba de ir fino, le costaba mucho desbloquear, hasta hoy, que ya directamente no desbloquea. Cuando suelto el PopLock este no vuelve a su posición, tengo que hacerlo yo con la mano y no está precisamente flojo.

A que puede ser debido. La horquilla no tiene ni un año, no ha tenido mal trato ninguno y el uso ha sido normal.

2. Pantani21

Pantani21 Carbonizado total

Me Gusta recibidos:
    39
    El muelle interior ha perdido tension.Es el problema tipico de la Reba.Te entra en garantia pero tu mismo lo podrias reparar y te ahorras el enviar la horquilla.Ahy un tutorial para hacerlo.Saludos

3. Franks

Franks Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    La garantía no la quiero ni en pintura...
    Voy a buscar el manual, si por un casual te lo encuentras por ahí... pásame el enlace! :bye

4. borjitas5

borjitas5 correcaminos

Me Gusta recibidos:
    90
    puede ser otro fallo, ojala sea ese, porque no tendras ningun problema en solucionarlo,ami me ha pasado.
    A veces bien sea por que la camisa es bastante larga, o el cable esta demasiado flojo, se traba al desbloquear, mira los terminales de la camisa que enganchen bien con el poplock cuando accionas y desbloqueas, y a dejar bien tensado el cable,y echale 3en1 o aceite teflon dentro de la camisa para que vaya mas fluido el cable del polock.
    Un saludo

5. fespafer

fespafer Miembro

Me Gusta recibidos:
    16

6. Franks

Franks Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    La cable y la funda son nuevos, aproveché que se los cambie a los cambio de la bici, así que esa parte la descarto. Voy a echarle un vistazo al manual a ver que podemos hacer.

Muchas gracias!!!

Compartir esta página