HOLA aqui os presento los diferente piezas para hacer el bloqueo y como queda terminado. ahora solo me falta pintar la pieza aderida a la horquilla 1ª Os preguntareis que pinta el bote de colonia , pues con su tapa y un poco de masilla epoxi hice la sujeccion para la funda y el cable 2ª La arandela amarilla esta hecha en nailon y va pegada debajo del dial azul en el hueco que hay 3ª El dial azul tiene varias reformas : la primera es que para sujetar el cable hice 2 taladros el primero para pasar el cable y el segundo para sejetarlo con un tornillo (ese taladro va roscado en metrica 4) y lo segundo es otro taladro por la parte de abajo del dial para sujetar con un pequeño tornillo uno de los extremos del muelle y el otro extremo ira sujeto a la arandela amarilla con otro tornillo. espero que os alludara
Esta muy currado, yo lo tengo puesto con el muelle por entro del cable como muchos, el problema es que yo tengo una RLC y el muelle no se puede poner por el interior. Pero para las RL se queda de PM. Yo ahora estoy haber si consigo un mando de bloqueo baratillo, haber si veo algo por ahi. el pushlock qu tu llevas vale creo que 100 euros. Ahora llevo el mando de cambios de shimano de 5 velocicades que van por arriba de los años del cagar y funciona de maravilla.
muy currado,si señor!! me gusta y veo que te lo pelas bien xddd. el postizo estarealizdo con NURAL 34,verdad? muy currado....
Me parece excelente la idea y la forma de poner el resorte por dentro realmente muy bien pensado y logrado. Hace tiempo que tengo ganas de hacer el invento ( con el resorte por fuera) pero no lo he hecho porque no me gusta como funciona la horquilla con la compresion tan cerrada ( siempre la llevo al maximo abierta) asi que de hacerlo seria con un gripshit ( tengo uno de lso baratos para eso) pero no si el resorte sera capaz de darle toda la vuelta a la perilla.
:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Bravo, bravissimo