Hola! Resulta que he conseguido un edge 705 de ocasion con el cual tengo un problemilla,resulta que le metí una micro sd de 4 GB con mapas,pero no se que pasa que se bloquea parte del teclado,no puedo entrar al menú,el botón de mode no responde,el interruptor on off si que funciona porque puedo activar la retroiluminación,esto con el logo de garmin siempre en pantalla,ni "encontrando señal" ni nada,de ahi no sale,sin targeta todo perfecto. Sin la targeta va todo correcto,otra cosa,con la targeta vacia también tiene los mismos fallos. ¿A alguién le ha ocurrido esto? Gracias de antemano Saludos.
He probado con otra targeta y pasa lo mismo,y poner la targeta en otro 705 y funcionar correctamente. No se que tiene que ver una cosa con la otra,si no pudiese leer la targeta,vale,pero que no pueda entrar ni al menú, me parace extraño....
Es decir, 1. Tu 705 no funciona con tarjetas metidas, sin tarjetas sí. 2. Esas mismas tarjetas funcionan en otro 705, lo que inhabilita que sea problema de las tarjetas Me temo que tu 705 tiene algún fallo y no admite funcionar con tarjetas...espero que esa compra de "ocasión" tenga garantia... Suerte!!!
Correcto SufroAsako,estoy averiguando a ver si el dueño encuentra la factura y lo envio en garantia,espero que todo salga bien. Como fué un regalo no se guardo ni el recibo,pero,de todas formas,si sabe donde se lo compraron y lo conocen,pueden sacarle una factura de la compra de ese dia, Gracias y saludos.
a ver por probar ¿has probado a meterle una tarjeta de 2 gb? es que lei que con mas memoria daba problemas, es una cosa que he recordado y por probar....... suerte
Si,y vacia de memoria,porque pense lo mismo que tu,pero al final voy a devolverlo,me sabe mal,porque me hicieron un buen precio gracias a un amigo,pero si tengo algo que no funciona del todo....el precio no es tan bueno,aunque tenga todas las funciones de altimetria,ritmo cardiaco....si es un gps y no le puedes meter mapas o una targeta SD,no me vale,igual otro se conforma... Gracias por contestar Saludos.
de nada serdraker, claro que si no va tienes que devolverlo, una cosilla si el que te lo vendio tiene factura y lo compro por casualidad en travinautic, no tendras problemas pues te dan uno nuevo y de todas formas deonde lo haya comprado que busque la garantia, y si no pos te comras uno nuevo que ahora lo tienes por 219 euros nuevo en la tienda que te digo
Hola: Podrias comprobar la version de firmware que tienes (en Menú Configuracion => Sistema y pulsando el botón "Acerca De" veremos la versión). El soporte para tarjetas microSD de alta capacidad (superiores a 2Gb) fue añadido en la version 2.90 y esta disponible a partir de esta version... Normalmente los dispositivos nuevos desde hace mas de un año vienen ya de fabrica con la 3.10 y habria que actualizarlos a la 3.30... pero los primeros dispositivos venian con la 2.10... Acerca de como actualizar el firmware de tu dispositivo puedes consultar http://garminedge705.wikispaces.com/Versiones+firmware Un saludo. JoseLuis.
Al final he devuelto el gps y ya tengo de camino uno nuevo,con el topo v4. Creo que la version era 2.80,¿puede ser?,de todas formas también lo probe con una targeta de 2Gb vacia y nada,seguia bloqueandose. Gracias a todos por vuestra ayuda. Magnifico foro. Saludos.