Hola!pues eso, a ver si alquien ha montado una horquilla dt swiss con bloqueo y unos mandos de cambio giratorios.....el sistema no es muy compatible si tienes un manillar oversize.......no se.... gracias
Eso la verdad es que lo tiene poca gente, al menos la horquilla DTSwiss. En cuanto a los mandos giratorios sí hay más gente que los haya o tenga puestos actualmente. Pienso que tu pregunta será si se les puede poner o no, al menos los cambios. Yo pienso que sí. En cuanto a estética pues por mi parte diría yo que los giratorios pegan más con un manillar plano.
si que se puede y no lo tienen muchos pero todos tienen ese problema yo tengo una dt y opte por pulsadores por ese tema del bloqueo
despues de volverme loco y muy a mi pesar,voy a tener que ponerme pulsadores.......desde que salio el grip shif siempre lo he tenido y el primero fue de 7v......hace muuucho tiempo.....una pena,pero que se le va a hacer,la horquilla lo merece... gracias y un saludo!
si es un precio que se tiene que pagar si montas una dt tienes que poner pulsadores si nos es bloque para accionarlo es muy incomodo.