bloqueo dt swiss y mandos grip shif

Tema en 'Mecánica' iniciado por PIETRO 8C+, 18 Mar 2011.

1. PIETRO 8C+

PIETRO 8C+ Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola!pues eso, a ver si alquien ha montado una horquilla dt swiss con bloqueo y unos mandos de cambio giratorios.....el sistema no es muy compatible si tienes un manillar oversize.......no se....
    gracias

2. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Eso la verdad es que lo tiene poca gente, al menos la horquilla DTSwiss. En cuanto a los mandos giratorios sí hay más gente que los haya o tenga puestos actualmente.
    Pienso que tu pregunta será si se les puede poner o no, al menos los cambios. Yo pienso que sí.
    En cuanto a estética pues por mi parte diría yo que los giratorios pegan más con un manillar plano.

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.255
    si que se puede y no lo tienen muchos pero todos tienen ese problema yo tengo una dt y opte por pulsadores por ese tema del bloqueo

4. PIETRO 8C+

PIETRO 8C+ Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    despues de volverme loco y muy a mi pesar,voy a tener que ponerme pulsadores.......desde que salio el grip shif siempre lo he tenido y el primero fue de 7v......hace muuucho tiempo.....una pena,pero que se le va a hacer,la horquilla lo merece...

gracias y un saludo!

5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.255
    si es un precio que se tiene que pagar si montas una dt tienes que poner pulsadores si nos es bloque para accionarlo es muy incomodo.

Compartir esta página