Bloqueo Electronico En Horquilla Con Plataforma Estable

Tema en 'General' iniciado por caseven, 27 Jun 2008.

1. caseven

caseven VTX Team

Me Gusta recibidos:
    45
    He encontrado este video y lo he subido al Dailymotion, de una horquilla con un sistema de bloqueo electronico y con alguna clase de acelerometro que detecta y la inactividad y entra en modo de bloqueo de manera automatica. parece una plataforma de pedaleo estable totalmente electronica en la horquilla.

http://www.dailymotion.com/video/x5xlfe_eldsmall_sport

2. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.181
    al final todos querremos tener una suntour...

3. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

Me Gusta recibidos:
    85
    :-?

Ni dos dias, aguantaria fuera de pista.........

Habeis visto: zapas de carretera, ah, y menos baches que el carril bici de mi zona.

Pero alguno picara, jaja

(RECTIFICO: lleva zapas mtb)

4. Timi

Timi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre! Por fin hacen algo asi para la bici! Menos clics de giro de una ruletilla para regular el rebote y mas botones en una pantalla tactil!!! xDD

5. intruso

intruso Duque de Rize.

Me Gusta recibidos:
    9
    eso lo invento hace bastantes años Cannondale, la Lefty ELO Carbo, lleva el mismo sistema, asi que de innovacion nada de nada,

6. intruso

intruso Duque de Rize.

Me Gusta recibidos:
    9
    pruebas.

Adjuntos:

7. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    se han copiado !

8. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.905
    Y antes aún los de Pro-Flex (hoy K2) sacaron una de aquellas horquillas Girvin de "doble pletina" que en realidad eran un paralelogramo deformable con un amortiguador "trasero". La tope de gama ya llevaba un sistema de bloqueo electrónico. Solo que éste funcionaba como una "válvula de inercia" al más puro estilo Brain de Specialized. Luego metieron el mismo sistema en la pata de una de sus horquillas Noleen, que eran ya más convencionales con sus barras y sus botellas y todo "como Dios manda".
    Por otra parte las SR Suntour son buenas horquillas. Las baratas son lo que son (como todas las horquillas de gama baja), pero la gama alta tiene una excelente calidad de fabricación y un funcionamiento sencillo pero intachable.
    Por otra parte les hacen muchas partes de sus horquillas a otros fabricantes de mucho más renombre. A ver ¿Cuántas máquinas específicas para fabricar el conjunto botellas-puente en magnesio forjado creéis que hay en el mundo? ¿Y dónde sale más barato hacer semejante trabajo, en Taiwan o en los EE.UU.?
    A ver si va a ser que las botellas (y otras piezas) de horquillas Fox, Manitou, Rock Shox salen de la misma cadena que las de Suntour.
    Por si fuera poco es una empresa que invierte mucho en I+D. Aunque un poco a la zaga de Shimano y sin presencia en el mercado español Suntour fabrica grupos enteros de buena calidad. Ellos inventaron el "rapid fire", los platos compactos y evolucionaron el cuadradillo de los ejes de pedalier a "hexagonillo" que luego dió lugar al sistema ISIS drive y al Octalink.

9. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.905
    Pues eso, que antes Cannondale se copió de Pro-Flex.

Compartir esta página