bloqueo en el manillar

Tema en 'General' iniciado por 2orcinus, 1 Feb 2009.

1. 2orcinus

2orcinus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanto sale mas o menos poner el bloqueo de la horquilla en el manillar? Merece la pena?
    Un saludo

2. Tito Ibarra

Tito Ibarra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    Depende del modelo de horquilla; de hecho hay algunas en las que no es posible. Fox, por ejemplo lo ha incorporado este año y se puede adaptar a modelos de otros años aunque el precio he oído que es prohibitivo.

3. TrekBiker00

TrekBiker00 member

Me Gusta recibidos:
    1
    Si quieres competir, mejor en el manillar, ya que es mas rápido, pero si no compites ni nada, pues no merece la pena gastarse el dinero, ni por comidad ni otra cosa, ya que para bloquearla solo hay que inclinarse unos centímetros, saludos

4. casas

casas Pastelitos Team

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:
    Opino exactamente lo mismo. O compites, o para mí, no merece la pena.

5. milan

milan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si es muy util y el precio varia con las horquillas.
    saludos

6. sgandara

sgandara Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    En rock shock no es tan caro. Yo añadiría el tema de la seguridad. Si sueles bloquear muchas veces la horquilla te pasará a menudo que te encuentres empezando a bajar y no te has acordado de desbloquear. Cuando te encuentras en esa situación es arriesgado soltar una mano del manillar e inclinarte hasta la horquilla. El mando en el manillar es mucho mas seguro. Calcas un botón y desbloquea al momento.

7. ruedines

ruedines Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me cobraron 50 pavos mas por el bloqueo en el manillar de una reba race del 09.
    Es la 1º horquilla que monto con bloqueo y la verdad que merece la pena.

8. gar77

gar77 Noa con 19 meses

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Si viene de serie con la horquilla genial,en la rigida mía vino con remote lock y es comodo.Ahora he adquirido una bici doble y no tiene remote lock y no me ocasiona ningún problema... además no se utiliza tanto.

9. mtb.rontegui

mtb.rontegui Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    pienso ke por comodidad siempre sera mejor tener el blokeo en el manillar,lo mas cerca posible de las manos,opino igual ke el forero sgandara,en un descenso o en un pekeño descuido por hacercarte hasta la horquilla te puedes ir al suelo,(a kien no le ha pasado alguna vez irse al suelo de la manera mas tonta sin darte cuenta),si me dan la opcion de tener la misma horquilla con blokeo remoto yo si ke la prefiero,y aun ke sean unos 50-60 euros creo ke por comodida merece la pena,un saludo.

Compartir esta página